Hotel Parlament
  • Bar/Salón
  • Bar/Salón
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
The Grand Budapest Hotel(The Republic of Zubrowka)
  • Piscina
City Hotel Ring(Budapest)
2.464 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuve unos días de vacaciones con mi madre. Soy compañera de otro Best Western en Canarias y no podría esperar menos. El trato de todo el personal fue excelente, nos ayudaron en todo!!! El desayuno muy completo para empezar un gran día en esta bella ciudad. Las habitaciones impecables. Seguir así chicos!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel en agosto de 2013 durante 5 dias. Lo primero que nos sorprendio fue el excelente recibimiento al llegar, ya que el personal fue super super atento desde el minuto uno. Las habitaciones son ligeramente pequeñas (estuve en la 314) pero muy correctas, muy muy limpias y con una cama doble unida que resulto muy comoda. Era bonita y da a la calle, donde no hay nunca ruidos ni jaleo. Wifi gratuito y con buena señal durante toda la estancia. Respecto al desayuno, el buffet es de calidad y pese a no ser demasiado variado, se desayuna de maravilla pudiendo optar por tostadas, frutas, embutidos, huevos revueltos con bacon y estas cosas. El personal, una vez mas insuperable. El sitio, super luminoso y muy agradable. La zona de spa es pequeña, solo un par de duchas y un jacuzzi, que sin embargo resulto muy relajante y el sitio con una decoracion muy chula.

En general, el hotel es un 4 estrellas que cumple con su categoria de sobra, sin pretensiones pero con calidad en los pequeños detalles (limpieza, facilidades, atencion...). Localizado a 5 minutos andando del parlamento, en una zona tranquila pero relativamente centrica.

Si tuviera que destacar algo positivo, seria sin duda, el atentisimo y simpatico personal, siempre dispuestoa ayudar y orientar con nuestras dudas. Mencion especial al encanto de Petra y otra compañera cuyo nombre no recuerdo por desgracia. Si tuviera que destacar algo negativo, seria el hecho de no poder almorzar o cenar en el hotel, puesto que solo sirven desayunos. No le doy demasiada importancia porque estando en budapest, quien quiere comer en el hotel?

Sin duda, si vuelvo a Budapest, repito!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Muy bien ubicado, cerca del Parlamento y del lado de Pest, me sentí muy cómoda en este hotel.
Estuve en el piso 5, que es el de los fumadores. El desayuno es muy variado y rico, el personal muy amable y hay wifi incluido en las habitaciones. Relación calidad precio muy buena, lo recomiendo. Si vuelvo a Budapest, volveré a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el piso 5 y daba al contrafrente, era muy tranquila
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuvimos en la habitación 404 y es maravillosa con grandes ventanales desde el suelo, muy luminosa
Buen desayuno, aunque el espacio para desayunar es algo escaso (si no hay hueco te colocan en una pequeña habitación sin la luz natural del comedor), y atendimiento
Volvería sin dudarlo

Comentar que en Budapest están en reformas alrededor del parlamento (os aconsejo que reservéis la visita guiada), la iglesia de San Matias y los alrededores del camino hacia el castillo de Buda
Os aconsejo comer en un restaurante que está cerca del Bastion de los Pescadores, en dirección al castillo, llamamado Arany Hordó con menú típico y comprar los souvenir en el mercado (más baratos)

Consejo sobre las habitaciones: Otras habitaciones me parecieron más estrechas, pero nosotros viajábamos con un niña pequeña sin cama supletoria
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2013

Hotel ideal para pasar una estancia perfecta en Budapest. En primer lugar, destaca la amabilidad y profesionalidad del personal, atentos en todo momento a cualquier petición. Además el desayuno es excelente, las habitaciones son comodísimas y la limpieza inmejorable. En resumen, un hotel excelente en todos los aspectos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja