“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Parlament

Hotel Parlament
Ocupa el puesto n.º6 de 332 hoteles en Budapest
Opinión escrita 24 agosto 2014

Conseguimos una promoción muy conveniente por 2 noches, por lo que la relación calidad-precio fue muy buena. La zona quizás es un poco aburrida, ya que está cerca del centro financiero. Aún así, es muy tranquila y se está a poca distancia de las atracciones. La habitación era amplia y limpia. El personal es muy atento y siempre a disposición. Hay luggage room para dejar las valijas antes/después del check-in/out. Lo mejor es el desayuno buffet super variado y de muy buena calidad.Lo recomendaría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Parlament
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, de impecable limpieza y con mimo a los detalles
Muy interesante la sugerencia que colocan todas las mañanas en el desayuno
Atentísimos en todo momento , hasta paraguas si te llueve, si hay un pero, sonos edificios de al lado muy deteriorados con okupas pero sin problemas para regresar de noche

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Todo, salvo la zona de noche pero sin peligro Es un hotel boutique con Buenas camas y almohadas, desayuno especial y el personal atento y predispuesto . Máxime por el idioma lo recomiendo plenamente!!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014

pasamos alli cinco dias en Noviembre y volvimos encantados con el hotel. el personal muy atento siempre, el hotel era pequeño pero muy nuevo, bien decorado y super limpio. el desayuno muy variado y la ubicacion excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Acabo de regresar de pasar el puente de Noviembre en Budapest y alojarme en este Hotel. El año anterior estuvimos en uno de la misma cadena en Estambul, y la verdad nos gustó bastante.
Esperaba que estuviera más céntrico, porque si bien está cerca del Parlamento, hasta el centro había un gran paseo por grandes avenidas. El trato recibido en la recepción del Hotel, ha sido en todo momento muy correcto y nos ha servido de gran ayuda. Las habitaciones las encontré pequeñas, y el mayor inconveniente lo notè en el cuarto de baño, con una puerta de cristal que no aislaba ni la visión ni el ruido del resto de la habitación. Por lo demás, la cama cómoda y buen descanso. El desayuno, comparado con el del Hotel de Estambul, lo encontramos bastante cortito, y el sitio para desayunar se quedó pequeño cuando el viernes llegaron al Hotel más turistas que se quedaban de pie esperando una mesa. No sé cuántas habitaciones tendrá el hotel, pero no le vendría mal reconsiderar un salón mayor para desayunar. Si tengo que resaltar algo, sería la atención prestada en recepción, donde incluso bajo petición nos facilitaron toallas para acercarnos a darnos un baño al Balneario. Resumiendo, lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Tened cuidado al pedir una triple. A nosotras nos dieron una con una cama apta para un niño de corta...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Palazzo Zichy
Bohem Art Hotel
N.° 13 de 332 en Budapest

¿Has estado en Hotel Parlament? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parlament

Dirección: Kalman Imre utca 19, Budapest 1054, Hungría (Previamente BEST WESTERN Premier Hotel Parlament)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Budapest
N.°6 de hoteles de lujo en Budapest
N.°8 de hoteles para familias en Budapest
N.°20 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios: 88 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parlament 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parlament con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parlament Budapest
Best Western Budapest