“Imprescindible”

Tarjeta Budapest
En el puesto nº 30 de 475 cosas que hacer en Budapest
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 julio 2013

Si sabes un poco de inglés ( todo está en inglés o húngaro) este museo no te dejará indiferente. Dispone de muchísima información audiovisual y escrita sobre la historia de los judíos en Budapest y l Holocausto Nazi.
Un recorrido muy completo desde antes de la ocupación Nazi hasta la liberación, al finalizar la Segunda Guerra Mundial.
La entrada cuesta 1400HUF (unos 4,70€). Está situado en La calle Pava, en Pest.
Una visita muy recomendable. A mi me ha gustado mucho.

Hay nuevas opiniones acerca del Holocaust Memorial Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2013

Si deseais conocer un poco sobre las historia del holocausto en Hungría no deberiais perderos este centro. El precio de la entretada es casi simbólico y realmente se trata de un lugar interesante

Opinión escrita 10 junio 2013

La visita a la Sinagoga y el Memorial es un buen motivo ya para visitar Budapest. Es suntuosa y la guía la explicó de una forma tan detallada que te introducía en sus ritos y en la enorme tristeza que significa para la humanidad recordar que alli, en Budapest perecieron más de 600.000 judíos.

Opinión escrita 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

A través de este museo en memoria del holocausto se puede llegar a imaginar una parte del sufrimiento de las víctimas del fascismo. Para las personas que estén mínimamente interesadas en historia se los recomiendo.

Opinión escrita 27 febrero 2013

Después de visitarlo yo diría que es prescindible. No cumplió mis expectativas. Yo esperaba algo más. Puedes ver algunos objetos de la época, algunos objetos históricos pero macabros como un bote de zyklon b, y la historia de algunas personas que desaparecieron en esa barbarie, pero creo que es una visita complementaria, si tienes mucho tiempo de sobra, si no... hay otras muchas atracciones en esa ciudad. Tu decides.