“Siempre presente”

Tarjeta Budapest
En el puesto nº 30 de 477 cosas que hacer en Budapest
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 octubre 2013

Fue muy ilustrativo conocer la magnitud de lo ocurrido con la comunidad judia en Budapest durante la guerra. La Sinagoga es la mas grande de Europa sumamente ornamentada, y las referencias a los aportes de los judios hungaros en el ambito cultural, cientifico y social son mayores. La historia de Raul Wallenberg y quienes salvaron muchas vidas es sobrecogedora, asi como el destino de tantos seres humanos que no lograron muy poco antes de caer los nazis, salvarse.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

si eres español lo vas a entender rapido....la memoria no perdona y este parque te aclara, refresca y explica bastantes cosas... hay que verlo y sentirlo.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Muy buena museografía, buena información, muchos audiovisuales., buen precio. Es un museo genial, de hecho es al único que fuimos de Budapest.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

No esperaba q un memorial me fuera a gustar tanto, puesto que ya he visitado otros en otras ciudades, como Berlín, Praga...etc, sin embargo este memorial, me gustó bastante, y la iglesia que hay al lado, tb, lo recomiendo, me sorprendió gratamente la visita!

Opinión escrita 31 julio 2013

Si sabes un poco de inglés ( todo está en inglés o húngaro) este museo no te dejará indiferente. Dispone de muchísima información audiovisual y escrita sobre la historia de los judíos en Budapest y l Holocausto Nazi.
Un recorrido muy completo desde antes de la ocupación Nazi hasta la liberación, al finalizar la Segunda Guerra Mundial.
La entrada cuesta 1400HUF (unos 4,70€). Está situado en La calle Pava, en Pest.
Una visita muy recomendable. A mi me ha gustado mucho.