“Para volver cada vez que visito Budapest”

Boscolo Budapest, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º25 de 334 hoteles en Budapest
Opinión escrita 6 julio 2012

La primera vez que estuve en este cafe recomendada por un guia español,Alberto,y me gusto tanto que repeti los 5 dias,en mi segunda visita con amigos,les encanto,es un hotel y cafe con historia,alli se reunian escritores a principios de siglo pasado,y conserva el lujo y esplendor de antaño,es un poco caro,pero vale la pena pagar y tomar su Sacher,cafe o te,y su excelente pasteleria,y dormir alli eso ya es un lujo exquisito,a un precio razonable si buscas promociones,Les recomiendo entrar a este cafe,mi favrito en Budapest.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 junio 2012

El hotel es precioso, la atencion excelente y tienen el Cafe mas bonito del mundo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2011

El edificio es MARAVILLOSO
El café Nueva York es una autentica pasada.
Las habitaciones son bastante sobrias pero inmensas. Camas de 2x2. El baño es enorme con una bañera de 175 cm y una ducha bastante amplia.
Tiene un gimnasio y un spa muy coqueto.
El hall es espectacular y la cristalera del techo es muy bonita.
El personal es bastante atento.
Relación calidad precio justificada.
Perfecto para darse un homenaje

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 27 agosto 2011

Este mes de Agosto mi mujer, mi hijo y yo hemos estado hospedados en el New York Palace Hotel.

La primera impresión es apabullante. Una fachada impresionante, la recepción y zonas comunes con una profusión de mármoles y materias nobles inaudita, un café (el New York Café) que es una auténtica obra de arte. Hasta los ascensores son alucinantes.

Estubimos instalados en una habitación que denominan deluxe, y efectivamente lo era. Completamente enmoquetada, televisión de 32", sábanas de hilo, diferentes tipos de almohada, baño entéramente de mármol, etc.

Bueno, eso es la parte buena, ahora voy con la otra. Nos instalamos en la habitación y al abrir las cortinas nos encontramos con unas vistas increibles a ...un muro a medio metro. Al ir a ducharnos la parte superior, de efecto lluvia no funcionaba, intentar llenar la bañera era algo exasperante, porque el caudal de agua era mínimo, el agua salía mas bien tibia. Y para acabar, los dos últimos días hemos compartido la habitación con una legión de hormigas.

Bueno, contar que un día nos dió por ir a la piscina cubierta, que por internet pintaba muy bonita, y ahí bajamos con los albornoces, pero la piscina estaba cerrada por obras EN PLENO AGOSTO.

Esto dejaría que desear en cualquier hotel, pero mil veces mas en un cinco estrellas gran lujo que pertenece a "The leading Hotels of the world". Vamos, INADMISIBLE.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2010

El Hotel es impresionante, está situado en Pest, buena localización, las habitaciones inmensas, con hall de entrada, habitación con cama King siza y zona de estar con sofá y mesa decentro, grandes ventanales, cuarto de baño enorme, con bañera hidromasaje, dos lavabos y zona de ducha, super completo, desayuno completo, zona de fumadores, el cafe New York digno de admirar, comimos alli 2 veces y no me resultó caro, no hablan español, para mi uno de los mejores y espectaculares hoteles que he visto

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío
Hotel Palazzo Zichy
N.° 4 de 334 en Budapest

¿Has estado en Boscolo Budapest, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Budapest, Autograph Collection

Dirección: Erzsebet korut 9-11, Budapest 1073, Hungría (Previamente Boscolo New York Palace Hotel)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío , Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Budapest
N.°10 de hoteles de negocios en Budapest
N.°17 de hoteles románticos en Budapest
N.°22 de hoteles de lujo en Budapest
N.°26 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios: 113 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boscolo Budapest, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Budapest, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New York Palace Budapest
Boscolo Budapest, Autograph Collection Hotel Budapest