“timadores peligro no entrar”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Locust Tree Apartments

Locust Tree Apartments
Ocupa el puesto n.º24 de 188 hostales y pensiones en Budapest
navarra
“timadores peligro no entrar”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2010

hice la reserva con 5 meses. cuando llego me dice un japones de la oficina que no queda abitacion en el apartamento que tengo reservado le comento que ya he visto criticas de que te manda a otro apartamento que tienen nuevo.cuidado con esto por que tienen uno de la epoca rusa super viejo al decirle eso me mandan a uno nuevo pero a uno super cute camas rotas cortinas rotas sofa super sucio osea una mierda al rato regreso a la oficina y le digo que no me gusta y la chica me enseña otro este esta bien decido quedarmelo .me dice que esta sucio que lo tienen que linpiar y tengo que esperar mas rato .cuando al final me lo dan me an dejado una toalla super sucia .no recomiendo este apartamento esta regido por dos japoneses una chica y un chico que no son mala gente pero el dueño que al parecer es de londres y hablan con el por medio del skipe no me parece trigo linpio y no es de fiar .gracias a ellos perdi 4 horas de mi tienpo en budapest y estaba muy enfadado son apartamentos de mala calidad mala linpieza y muy poca seriedad al cliente

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Roma, Italia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2007

En abril de este año hemos hecho un pequeño viaje a Budapest. Ha sido un viaje precioso y entrañable. La ciudad es muy bonita y la gente muy agradable....y se respira ese ambiente especial que hace de Budapest una de las ciudades mas melancòlicas del mundo.
Todo perfecto si no fuese por los apartamentos que habiamos reservado por internet. Cuidado con los llamados BUDAPEST APARTMENT 4!!!
Como viajabamos con niños y como ya habiamos gastado mucho en el vuelo, debido a que coincida con dias de fiesta, decidimos de alojarnos en unos apartamentos. Y MENUDOS APARTAMENTOS!!
Ya para empezar.....yo personalmente habia llamado una semana antes al responsable, Peter Jones, para aclarar la posicion de los apartamentos, ya que habia leido comentarios que decian que al llegar alla te cambiaban de apartamentos para otros que parecian tercer mundistas. Asi que, para no encontrarnos con ninguna sorpresa (y mas aun viajando con niños), llamè y aclarè todo. Me dijo que no habia ningùn problema, que nos iban a dar dos apartamentos diferentes (eramos 6 adultos con 2 niños) pero muy cercanos y los dos en muy buenas condiciones. Y que cuando llegasemos al aeropuerto, nos estarian esperando con un cartel para acompañarnos a los apartamentos.
Pues ahi voy!! LLegamos al aeropuesto de Budapest a las 22:00 horas. Y nadie nos estaba esperando......LLamè para saber que habia pasado....y me contestan diciendo que pensaban que llegabamos mas tarde..pero que esperasemos que en 10 minutos nos venian a recoger.....Vale.
Pasan 10, 15, 20 , 30 min....Y no llega nadie.....Asi hasta que despues de 40 min vuelvo a llamar y me dicen que debemos coger un taxi porq no les es posible mandarnos el supuesto minibus que habiamos reservado.
Ya son las 23:30 mas o menos y nos dirigimos a la zona taxi...donde la chica respoonsable ya estaba cerrando, asi que estuvimos a punto de perder nuestra ùltima esperanza de llegar a los benditos apartamentos. La chica, muy amable, vuelve a abrir y nos llama dos taxis......
Pues bien...llegamos a los apartamentos, situados en Akacfa utca 12, y alli no hay nadie para abrirnos el portal.....Llamo por tercera vez en la noche......y me dice la chica que esperemos ,que està llegando. Despues de unos 20 minutos mas o menos llega. Y nos dice que estos apartamentos del numero 12 no estan disponibles pero que nos acompaña a otros que estan tambien "en perfectas condiciones". Allà vamos, mas o menos a la 1 de la madrugada, con dos bebès, en busca de estos dos apartamentos.
El primero, bueno, no tengo palabras para describirlo, parecia que la guerra alli nunca hubiese terminado...tanto la entrada en el portal con el susodicho patio, asi como el apartamento en si, era lo peor que habiamos visto en nuestras vidas. Dentro, el apartamento no tenia luz en una habitacion, las puertas de los muebles de la cocina se caian, todo sucio.....vamos, que dormir en el aeropuerto tirados por los suelos hubiese sido un lujo!!
Nos vamos al segundo apartamento, mas lejos todavia.......Al igual que el primero ....para llegar a èl debimos de pasar entre cristales rotos, contenedores de basura dentro del portal, baños quimicos dentro del portal......un olor a gas...que bueno, menos mal que no explotò todo esa noche. El apartamento era bastante nuevo...muebles de Ikea....a simple vista pasable....Si, pasable, a no ser por habernos encontrado un hombre dentro al llegar, por el suelo sucio, por no haber carta higiènica, ni jabon de manos, ni sabanas limpias, vamos un asco!!! ESo si, habia una vajilla nueva, y dos vasos que contenian unas 100 o 200 bolsitas de ketchup, mayonesa y paprika!!!!! Pero a nosotros que nos importan estas cosas!!!

Bueno, esa primera noche la pasamos asi, durmiendo encima de toallas, porque las sabanas que habia eran asquerosas......Y a la mañana siguiente nos fuimos a recoger al resto de la tropa que habian dormido en aquel campo de concentracion. Ellos, que no habian pagado el apartamento, se negaron a pagarlo, y se buscaron un hotel...alli cerca...un Ibis hotel....que en comparacion era todo un lujo. Y nosotros...como ya habiamos pagado, decidimos de solucionar el tema llamando al propietario..Peter Jones. Le dijimos que ese apartamento que nos habia dado no era por el que habiamos pagado y que nos diera el que estaba situado en el numero 12, que es el que te hacen ver en su pagina web......Al final cediò y nos dieron lo que queriamos..un bonito apartamento.....grande y sobre todo limpio!! ah!! y con papel higiènico!!!
Lo que màs molesta de todo esto, es que yo personalmente habia hablado con èl una semana antes para aclarar cualquier imprevisto y èl siempre se mostrò sumamente agradable y dispuesto a todo. Pero al llegar alla nos encontramos con un infierno...tirados en el aeropuerto y durmiendo entre quien sabe cuantos animalitos.
Asi que nuestro consejo es sin duda de no fiarse en la amabilidad de esta gente.....porque no te aseguran absolutamente nada.
Y por supuesto, si no sabeis hablar inglès , ni se os ocurra contactar con estas personas, porque todos estos problemas lo hemos solucionado gracias a que dos de nosotros chapuerreamos un poco el ingles, sino, ya nos veiamos durmiendo entre bastidores.......

A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2007

Estimable relacion calidaz-precio con una ubicacion excelente.
El problema es que no limpian en toda la semana de estancia, ni cambian ropa.
Aunque lo peor es el poco personal y la poca profesionalizacion de los mismos, salvo losjefes, que solucionan los problemas de manera coherente.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — Informacion
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío

Información adicional sobre el Locust Tree Apartments

Establecimiento: Locust Tree Apartments
Dirección: Akacfa utca 26, Budapest 1072, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 188 hostales y pensiones en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locust Tree Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Locust Tree Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locust Tree Apartments Hotel Budapest