“Ni vel”

Ocupa el puesto n.º61 de 334 hoteles en Budapest
Opinión escrita 28 marzo 2011

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 11 julio 2010

todo bien, limpieza, etc. pero te piden la tarjeta de credito por si haces algun gasto extra (por si consumes del minibar, etc). cuando llego a mi casa y compruebo mi cuenta corriente veo que me quitaron (el primer dia que estube alli) 70 euros. ante la sorpresa me comunico con el hotel por correo electronico y me dicen que es una especie de fianza que sera devuelta en pocos dias. los dias pasan y pasan y nada. te pones en contacto con ellos y nada asi que no, no ir a ese hotel son unos estafadores y timadores.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2010

Estuvimos en Budapest y en Viena unos días una amiga y yo y para las dos primeras noches en Budapest elegimos este hotel, está en la parte del Castillo, Bastión de los Pescadores... desde el hotel andando hasta el Puente de las Cadenas para subir al recinto del Castillo y demás hay 15 minutos. El hotel es el típico Novotel, decoración moderna, muy limpio, habitación pequeñita pero cómoda. Lo mejor, las vistas, teniamos dos ventanales que justamente daban al Parlamento y era impresionante, porque parecía un cuadro. El desayuno que nos incluía era variado, bollería, zumos, variedad de leche, yogures, fruta... al lado del hotel había un restaurante / bar de copas en el que estuvimos tomando algo y cenando un día que estaba bien de precio. El personal del hotel nos resolvió todas las dudas que teníamos y nos explicó por donde teniamos que ir para ver las cosas, muy amables. Hacia el otro lado del hotel estaba, a unos 10 minutos, el puente para acceder a la Isla Margarita. La zona en general era bastante desértica tanto por el día como por la noche, no peligrosa, pero si que te asustas un poco al no ver a prácticamente nadie por la calle, en cuanto a ese tema es mucho mejor alojarse al otro lado del Danubio.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2009

Hotel muy recomendable, fuimos con nuestros dos hijos en una sola habitacion y estuvimos muy cómodos, el desayuno muy bien aunque sin variacion alguna los 5 dias. Bien situado llegas practicamente a todas partes andando y al lado de la boca del metro, y lo mejor es que tratan a los niños de maravilla, hasta un regalito para ellos y un pequeño rincon con juguetes en la planta baja. Una maravilla, al fin un hotel en el que aprecian que vayas con niños y no ponen cara rara ante ellos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2009

Lo primero que llama la atención son las maravillosas vistas del parlamento el hotel se encuentra justo enfrente solo separado por el danubio
Las habitaciones son grandes muy limpias y de estilo moderno y funcional
En cuanto a el desayuno es abundante y muy variado
Muy cercano del hotel está la boca de metro así como parada de autobus

Lo que mas nos gustó todo
Lo que menos nada

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Novotel Budapest Centrum

¿Has estado en Novotel Budapest Danube? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Budapest Danube

Dirección: Bem rakpart 33/34, Budapest 1027, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Budapest
N.°38 de hoteles románticos en Budapest
N.°45 de hoteles para familias en Budapest
N.°45 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios: 70 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Budapest Danube 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Budapest Danube con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Budapest Danube
Novotel Budapest Danube Hotel Budapest