“No nos dieron lo que contratamos previamente” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Maxim Hostel

Maxim Hostel
Maxim Hostel
Ocupa el puesto n.º284 de 640 alojamientos especiales en Budapest
“No nos dieron lo que contratamos previamente”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Llegamos al hostel y allí no hay recepción. Tuve que molestarme en llamar por teléfono al anfitrión (George) que después de unos 15 minutos me facilitó por sms unos códigos para poder entrar en el edificio y en el hostel. Una vez que conseguimos llegar al hostel, no encontramos ninguna indicación más...un teléfono al lado del ordenador desde el que llamamos a George y nos dijo que "no encontraba nuestra reserva"....nosotros habíamos reservado unas semanas antes, incluso mandamos e-mails a éste.

Después de una hora, apareció George comentando que "había habido un problema con la reserva....y que nos alojaba en su oficina".

Tuvimos que ir andando hasta este nuevo alojamiento (pues estábamos muy cansados y era muy tarde por lo que no tuvimos mejor opción que elegir este cambio de residencia). Estaba cerca del hostel pero cuando llegamos era una oficina que tenía una habitación privada.

George pareció muy amable al hacer la cama y traernos las toallas pero el baño y la ducha daban asco (estaban muy sucias!!!) y la cocina era un horror de suciedad.

Él quedó en que a la mañana siguiente nos traería el desayuno y nos pondría wifi...pues no lo volvimos a ver por allí...desde que nos dejó en la oficina hasta que nos fuimos no lo vimos nada más que cuando volvimos al hostel para utilizar el pc con internet y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos allí a una pareja que estaban esperándolo por el mismo problema que nosotros.

George llegó, nos saludó muy amablemente. Lo sorprendente fue la explicación que le dio a esta nueva pareja...era la misma que nos dio a nosotros el día anterior!!!! "que había tenido un problema con la reserva pero que los alojaba en un nuevo lugar..."

Ya ahí, me enfadé....pues que "casualidad que le pase lo mismo que a nosotros"...

Cuando hicimos el check out (que él debería de saberlo) no se acercó por su oficina ni nunca nos llevó ni el desayuno ni el wifi.

La verdad es que me sentí estafada pues contraté previamente un alojamiento con unos servicios (wifi, desayuno, ubicación...) y tuve que esperar como 2 horas para tener un nuevo alojamiento sin los servicios que contraté.

George me pareció una persona simpática y creía que era servicial pero acabó siendo un pasota pues nos prometió volver al día siguiente temprano con wifi y con el desayuno y nunca lo hizo. A parte, su oficina estaba muy sucia.

No volvería a repetir en este alojamiento y más viendo que lo mismo que me ocurrió a mí, le pasó a una pareja al día siguiente. No lo recomiendo!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

chico pero tiene lo necesario que debe brindar un hostal, tranquilo, limpio y seguro me parecio. economico

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Palazzo Zichy

Dirección: Raday utca 31/J | Second Floor, Budapest 1092, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Ocupa el puesto n.º284 de 640 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Maxim Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.