“Perfecto”

Regency Suites Hotel Budapest
Ocupa el puesto n.º91 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 14 octubre 2011

Estuve tres días con mi novio, y la verdad es que la calidad execelente.El servicio super atento y el buffet del desayuno era muy completo, además era hasta las 10:30,cosa que era de agradecer para turistas españoles que no les gusta madrugar tanto.Y aún así de te pegaran las sábanas tenías tu microondas y café y té a tu disposición para prepararatelo. La ubicación es en el centro con zona de comercios,restaurantes...a un paso. Lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Acabo de regresar de unas vacaciones en Budapest, en las cuales me he alojado en el Regency Suites Budapest. Y mi valoración del mismo es bastante buena. Las suites son muy amplias, está muy limpio y tiene un pequeño menaje para preparar te o café, así como una pequeña nevera, para que puedas dejar alimentos. El personal del Hotel es muy amable y una de las recepcionistas (Silvia) habla muy bien español y es encantadora. Por lo cual, han hecho muy agradable nuestra estancia. El Hotel, tiene una situación inmejorable, en el centro de la ciudad, cerca de todos los lugares turísticos a pie y con todo tipo de transporte público, en la puerta del Hotel.
Lo único un poco peor, es el desayuno, porque la sala donde se pone el bufette es pequeña y a determinadas horas, toca esperar y es un poco monótono, además de que reponen con lentitud. Pero el resto, estupendo. Te informan muy bien de todo y en concreto, nos vendieron (sin coste adicional), el ticket para el balneario de Szechenyi, el cual es una pasada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2011

Fuimos a este hotel mirando las criticas que ponen en internet, fue todo un acierto. Las habitaciones estan bien, los muebles algo antiguos, pero estan muy limpias. Lo mejor es su ubicación, pues esta justo en el centro de Budapest (plaza Deak Ferenc Tér), cerca de los lugares de interes, transporte publico y rodeado de tiendas, supermercados, restaurantes, etc. El desayuno algo escaso y poco variado. El personal muy agradable, nos informaron con mucha paciencia por nuestro podre ingles de toda la informacion que solicitamos y no facilitaron las entradas para los balnearios y para el paseo en barco por el danubio. Lo que menos me gusto que habia mucho ruido fuera del hotel y esta algo regular la insonorizacion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2011

Creo que es una buena opción para hospedarse , tiene todo lo necesario y la atención es buena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 4 junio 2011

Buena ubicacion y el personal muy atento y servicial, de echo el dia que nos ibamos teniamos q salir bien temprano y nos prepararon un desayuno para llevarnos.

Las habitaciones amplias, sin lujo, pero limpias, con baño privado, wifi

Una buena opcion precio calidad

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Carat Boutique Hotel

¿Has estado en Regency Suites Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Suites Hotel Budapest

Dirección: Madach Imre ter 2, Budapest 1075, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°66 de hoteles de lujo en Budapest
N.°87 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: 55 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Suites Hotel Budapest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Suites Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Suites Budapest