“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º85 de 334 hoteles en Budapest
San Fernando de Henares, España
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Muy limpio y con habitaciones grandes, con microondas y un calienta agua, además de té, por si querías hacerte uno. Fuimos 3 personas y estuvimos de lujo. El desayuno está fenomenal. Lo mejor su ubicación, se puede ir caminando a cualquier sitio. Muy cerca de la calle Vaci, para poder hacer compras. Además, el personal es muy amable. Había una recepcionista que hablaba español, Beatriz, y nos ayudó mucho. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Estuve tres días con mi novio, y la verdad es que la calidad execelente.El servicio super atento y el buffet del desayuno era muy completo, además era hasta las 10:30,cosa que era de agradecer para turistas españoles que no les gusta madrugar tanto.Y aún así de te pegaran las sábanas tenías tu microondas y café y té a tu disposición para prepararatelo. La ubicación es en el centro con zona de comercios,restaurantes...a un paso. Lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Acabo de regresar de unas vacaciones en Budapest, en las cuales me he alojado en el Regency Suites Budapest. Y mi valoración del mismo es bastante buena. Las suites son muy amplias, está muy limpio y tiene un pequeño menaje para preparar te o café, así como una pequeña nevera, para que puedas dejar alimentos. El personal del Hotel es muy amable y una de las recepcionistas (Silvia) habla muy bien español y es encantadora. Por lo cual, han hecho muy agradable nuestra estancia. El Hotel, tiene una situación inmejorable, en el centro de la ciudad, cerca de todos los lugares turísticos a pie y con todo tipo de transporte público, en la puerta del Hotel.
Lo único un poco peor, es el desayuno, porque la sala donde se pone el bufette es pequeña y a determinadas horas, toca esperar y es un poco monótono, además de que reponen con lentitud. Pero el resto, estupendo. Te informan muy bien de todo y en concreto, nos vendieron (sin coste adicional), el ticket para el balneario de Szechenyi, el cual es una pasada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Andalucía, España
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Fuimos a este hotel mirando las criticas que ponen en internet, fue todo un acierto. Las habitaciones estan bien, los muebles algo antiguos, pero estan muy limpias. Lo mejor es su ubicación, pues esta justo en el centro de Budapest (plaza Deak Ferenc Tér), cerca de los lugares de interes, transporte publico y rodeado de tiendas, supermercados, restaurantes, etc. El desayuno algo escaso y poco variado. El personal muy agradable, nos informaron con mucha paciencia por nuestro podre ingles de toda la informacion que solicitamos y no facilitaron las entradas para los balnearios y para el paseo en barco por el danubio. Lo que menos me gusto que habia mucho ruido fuera del hotel y esta algo regular la insonorizacion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 junio 2011

Creo que es una buena opción para hospedarse , tiene todo lo necesario y la atención es buena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Arcadia Hotel Budapest

Información adicional sobre el Regency Suites Hotel Budapest

Establecimiento: Regency Suites Hotel Budapest
Dirección: Madach Imre ter 2, Budapest 1075, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°62 de hoteles de lujo en Budapest
N.°87 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Suites Hotel Budapest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Suites Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Suites Budapest