“Para nada es un 4 estrellas”
Opinión sobre Atrium Fashion Hotel

Atrium Fashion Hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 24 junio 2013

estuve en este hotel en mayo de 2013, como parte de un paquete turístico de Pulmantur.
Ni remotamente es un 4 estrellas.
La habitacion es bastante deprimente, fea. No está lejos de centro pero la última callecita mejor no ir solo.-
El chofer de nuestro colectivo enseguida le echó llave ya que los robos son moneda corriente.-
El desayuno también fue regular, sin jugos ni dulces naturales, mala bollería. Si habían huevos revueltos, fiambre y ensalada de frutas.
Si volviera por mi cuenta seguro que no volveria a este hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.221)

Opinión escrita 25 febrero 2013

Lo mejor del Hotel Atrium es su ubicación. Es un lugar muy singular pues el hotel es una corrala restaurada con una techumbre de cristal lo que le da una sensación de amplitud muy grande. La gran mayoría de las habitaciones no tienen ventana al exterior por lo que la humedad y los olores se concentran en las estancias. El desayuno es correcto y el trato del personal estuvo bien sin más.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2013

Estuve en enero de 2013 y mi experiencia fué la siguiente:

- Al llegar, la bienvenida es que debes abonar un depósito, a razón de 10 €/noche, por si consumes algo del minibar, el cual, lo tenían desenchufado y, además, olía francamente mal. Nos quejamos de que no funcionaba, y no nos hicieron caso.

- Las habitaciones tienen un tamaño normal, un equipamiento normal y una limpieza normal. Si te da por mirar en zonas no visibles o no accesibles, hay una capa de polvo muy seria. El gran inconveniente, es que la ventana no da al exterior, sino al propio interior del hotel, algo agobiante por momentos.

- Nadie del personal del hotel tiene ni idea de español. El trato es normal, yo les pegrunté qué autobús había que coger para ir a la Ciudadela, y, aunque no lo sabía, lo buscó y me lo dijo correctamente.

- El desayuno buffet no estaba mal. De 0-10, un 7. Empiezan a darlo a partir de las 7:00.

- La situación, es, con toda seguridad, su punto fuerte. A 5 minutos andando de una estación de metro céntrica y de la parada donde se coge el autobús nº 7, el cual viene bastante bien. A escasos metros hay un supermercado, una drogería DM, por si quieres comprar las cremas Helia-D...

- La decoración del hotel es bastante original.

CONCLUSIÓN: por el mismo precio hay hoteles con una situación similar y mucho más recomendables. Aunque tenga 4 estrellas, yo le calificaría como de 3 estrellas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012

Nos hemos quedado en este hotel por equivocación, hay tantas ofertas en Budapest de hoteles de lujo y casi por el mismo precio que este. Nuestra habitación no tenía WIFI y las almohadas eran incómodas, el personal no es muy amable. El desayuno es lo único que se rescata.

En cuanto ubicación, no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2012

INCOMPRENSIBLE, no entiendo cómo un hotel con habitaciones SIN ventanas está habilitado.
Estamos alojados en este mismo momento (enero-2012), además de no tener ventana alguna, la temperatura está CENTRALIZADA en 30 grados (NO se controla en cada habitación), estamos con la puerta abierta hacia el pasillo de uso público, es vergonzoso. Ninguna decoración, que la tiene, alcanza para eclipsar semejante ERROR arquitectónico.
No duden en escoger otro hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío

¿Has estado en Atrium Fashion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atrium Fashion Hotel

Dirección: Csokonai utca 14, Budapest 1081, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles de lujo en Budapest
N.°81 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: 47 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atrium Fashion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrium Fashion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atrium Budapest
Hotel Atrium Fashion Budapest