“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º90 de 333 hoteles en Budapest
Valladolid, España
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Me pareció un buen Hotel, mas del estilo a lo que estamos acostumbrados en España, porque ya se sabe que en Europa cuando dicen Hotel para nosotros es mas tirando a Hostal, pero este no, es un Hotel en toda regla. Con las instalaciones nuevas, limpias y la habitación de buen tamaño. Buen trato y personal agradable. El desayuno mejor de lo que esperábamos, y el café "capuccino" muy bueno. Lo único que puedo poner malo, es la altura de la bañera, tienes que tener cuidado al salir de ella, para personas mayores no la recomiendo. Por lo demás me gustó bastante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
GUAYAQUIL
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, buen desayuno, bien ubicado, personal amable con metro cerca y un Mc donalds. Las camas cómodas. Wifi gratis.

Lo negativo es el mal olor al entrar a la habitación y no lo recomiendo para personas mayores ya que tiene una tina altísima.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2013

estuve en este hotel en mayo de 2013, como parte de un paquete turístico de Pulmantur.
Ni remotamente es un 4 estrellas.
La habitacion es bastante deprimente, fea. No está lejos de centro pero la última callecita mejor no ir solo.-
El chofer de nuestro colectivo enseguida le echó llave ya que los robos son moneda corriente.-
El desayuno también fue regular, sin jugos ni dulces naturales, mala bollería. Si habían huevos revueltos, fiambre y ensalada de frutas.
Si volviera por mi cuenta seguro que no volveria a este hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Lo mejor del Hotel Atrium es su ubicación. Es un lugar muy singular pues el hotel es una corrala restaurada con una techumbre de cristal lo que le da una sensación de amplitud muy grande. La gran mayoría de las habitaciones no tienen ventana al exterior por lo que la humedad y los olores se concentran en las estancias. El desayuno es correcto y el trato del personal estuvo bien sin más.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuve en enero de 2013 y mi experiencia fué la siguiente:

- Al llegar, la bienvenida es que debes abonar un depósito, a razón de 10 €/noche, por si consumes algo del minibar, el cual, lo tenían desenchufado y, además, olía francamente mal. Nos quejamos de que no funcionaba, y no nos hicieron caso.

- Las habitaciones tienen un tamaño normal, un equipamiento normal y una limpieza normal. Si te da por mirar en zonas no visibles o no accesibles, hay una capa de polvo muy seria. El gran inconveniente, es que la ventana no da al exterior, sino al propio interior del hotel, algo agobiante por momentos.

- Nadie del personal del hotel tiene ni idea de español. El trato es normal, yo les pegrunté qué autobús había que coger para ir a la Ciudadela, y, aunque no lo sabía, lo buscó y me lo dijo correctamente.

- El desayuno buffet no estaba mal. De 0-10, un 7. Empiezan a darlo a partir de las 7:00.

- La situación, es, con toda seguridad, su punto fuerte. A 5 minutos andando de una estación de metro céntrica y de la parada donde se coge el autobús nº 7, el cual viene bastante bien. A escasos metros hay un supermercado, una drogería DM, por si quieres comprar las cremas Helia-D...

- La decoración del hotel es bastante original.

CONCLUSIÓN: por el mismo precio hay hoteles con una situación similar y mucho más recomendables. Aunque tenga 4 estrellas, yo le calificaría como de 3 estrellas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío

Información adicional sobre el Atrium Fashion Hotel

Establecimiento: Atrium Fashion Hotel
Dirección: Csokonai utca 14, Budapest 1081, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles para familias en Budapest
N.°66 de hoteles de lujo en Budapest
N.°81 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atrium Fashion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrium Fashion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atrium Budapest
Hotel Atrium Fashion Budapest