“muy recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 187 hostales y pensiones en Budapest
Valencia, España
“muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Acabamos de regresar de Budapest, maravillosa ciudad. Encontramos el alojamiento de Albert por internet y nos llamó la atención que no tenía ni una sola opinión negativa. Así que nos decidimos por él y la verdad es que no nos ha decepcionado en absoluto. El b&b está genial, muy limpio y bien decorado, Albert es un anfitrión excelente (echaremos de menos sus desayunos y sus famosas tortillas por la mañana). La situación también es excelente, Budapest es una ciudad que se puede recorrer caminando sin problemas, pero además tiene una excelente red de transporte público, así que ningún problema con eso. La única pega por decir algo son los 4 pisos sin ascensor que hay que subir para llegar a la habitación, pero sin duda vale la pena. Gracias por todo Albert!

Consejo sobre las habitaciones: nosotros elegimos una habitación con baño incluido, pero las que comparten baño sólo son 2 y la limp...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Casualmente buscando el texto que pongo en el titulo fue como encontré este estupendo B&B para alojarme en una escapada a Budapest. Lo primero que me llamo la atención de este sitio fue la unanimidad en casi todos los comentarios de las personas que lo habían visitado (no eran precisamente pocos) calificándolo como "excelente". Ante tanta recomendación decidí probar esta sistema en lugar de los tradicionales hoteles.

Tengo que decir que coincido totalmente con los comentarios que leí de otros viajeros. Unos días antes de realizar el viaje, el anfitrión (Albert), se puso en contacto conmigo para indicarme todo lo necesario facilitándome la llegada al país. Una vez allí, lo primero que hizo fue dedicar una hora a realizarnos dos rutas personalizadas sobre dos mapas de lo mejor para ver por el día y por la noche según nuestros gustos, ahorrándonos muchísimo tiempo y evitando que perdamos tiempo y dinero visitando las partes más comerciales de la ciudad.

En cuanto al sitio en si, dispone de dos tipos de habitaciones, Deluxe y Standardl. Recomiendo pagar un poco más y coger la habitación Deluxe que incluye entre otras cosas baño propio y portátil con conexión a Internet (incluido en el precio). El precio de todas las habitaciones también incluye desayuno y lo que quieras consumir de la despensa (muy completa) durante la estancia. El Kapital Inn también dispone de una sala a modo de biblioteca con libros, juegos de mesa y DVD; y una terraza amplia para todos los huéspedes.

Esta situado en una zona tranquila y bien comunicada en la zona más nueva de la ciudad. Lo recomiendo para parejas o gente que busque un alojamiento tranquilo con una atención al cliente excelente, sin duda lo mejor del lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Albert es el mejor anfitrion, desde el minuto 1 en Budapest, se ofrecio a ir por nosotros a la estacion del tren, invito al taxi, subio nuestro equipaje hasta el 4to piso de un edificio antiguo. El "bed and breakfast" solo tiene 4 cuartos, no se preocupe por compartir bano porque solo 2 cuartos no tienen y no es problema. Esta decorado con el mejor gusto, todo lo mantiene siempre nuevo, el lugar es simplemente impecable. No encuentras nada mal acomodado o sucio, todo esta perfecto. Tiene una terraza abierta donde se puede disfrutar de la noche y compartir, si lo deseas, con otros huespedes. Para el desayuno Albert prepara los mejores omeletes. Ademas tiene una refrigeradora con refrescos para los tomes cuando deseas. Nos sentimos realmente en casa. Albert te guiara por la ciudad en un mapa, y te recomendara los mejores restaurantes, favor hacerle caso, son exquisitos y de buen precio

• Se alojó en mayo de 2012
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2011

La habitación estaba bien, y el propietario es muy amable. Sin embargo pienso que el precio excede bastante de lo que te ofrecen. Muy caro

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2008

Nosotros estuvimos en el Kapital Inn 4 noches. Elegimos el sitio por las críticas que vimos aquí, y desde luego las merece.
Es el mejor sitio en el que he estado en todos mis viajes por Europa, con mucha diferencia.
La decoración es perfecta, la limpieza impecable, es la primera vez que en un hotel me he sentido como en mi casa.
Pero lo mejor de todo, sin ninguna duda, es Albert (el propietario), siempre atento a cualquier cosa que necesitáramos, nos reservó el taxi de vuelta al aeropuerto, nos ayudó con varias excursiones que pensamos hacer,...
Resumiendo un sitio que hemos recomendado a nuestras familias y amigos.
Muchas gracias por todo Albert.
Ángela y Sergio

• Me gustó — La hospitalidad de Albert
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Palazzo Zichy

Información adicional sobre el Kapital Inn

Establecimiento: Kapital Inn
Dirección: Aradi utca 30 | 3/15, Budapest 1062, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 187 hostales y pensiones en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 159 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kapital Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.