“inmejorable” 5 de 5 estrellas

Lanchid 19 Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 337 hoteles en Budapest
“inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuve alojado en este hotel durante el mes de octubre. Reserve en este hotel debido a sus buenas criticas y a su la localización, y al llegar allí comprobé que no me había equivocado. El hotel, situado a las orillas del danubio, ofrece unas vistas inmejorables tanto de pest como de buda. Al entrar al hotel, nos encontramos una grata sorpresa, puesto que al llegar a recepción, andras, uno de los recepcionistas nos atendió en castellano. Para nosotros, con un nivel básico de ingles, el poder hablar con el nos soluciono bastantes dudas. Nos dio muy buena información acerca de la ciudad,nos ayudo a reservar en restaurantes, taxis, itinerarios... En resumen, gracias a el podemos decir que nuestra estancia en budapest fue magnifica. Nosotros, viajeros experimentados, raras veces hemos encontrado a alguien tan servicial y amable como el, así que si reservan en el hotel pregunten por el. Por lo demás, todo el personal del hotel fue excelente, sus servicios, localización, diseño... Y magnifica ciudad. Si quieren disfrutar de vacaciones, vayan a la magnífica ciudad de budapest y alojense en el hotel lanchid.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hotel 4 estrellas +. Excelente ubicacion, frente al Puente de las Cadenas, atras el Palacio. En la esquina el funicular. Excelente atencion de todo el personal. Habitaciones amplias, modernas, confortables. Desayuno completo, servicio de habitacion, wifi, frigobar. Lo recomiendo. Impecable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cubelles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Sin duda es un hotel que recomendaría. Me apasiona los hoteles con decoración moderna. Y este es uno de ellos. Elegante y moderno. con un diseño arquitectonico muy bonito por dentro. Lo mejor sin duda son las vistas. Ya que tienes vistas al Danubio y al puente de las cadenas. Otra cosa muy buena es que estas ha 1 minuto del puente de las cadenas. Con lo que estas en el centro en 2 minutos. Y muy cerca se encuentra el balneario de Rudas si no recuerdo mal. Muy recomendable no me lo esperaba tan bonito.

El desayuno del hotel es muy bueno, completo y de gran variedad y lo mejor de todo que el hotel no es excesivamente grande y es todo muy acogedor. El personal es muy atento y educado.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
peguita
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Estancia estupenda y la ubicacion perfecta para conocer la ciudad. Hotel moderno, habitaciones amplias y muy comodas. En la orilla del Danubio y al lado de todo.

• Se alojó el marzo de 2012
Mostoles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Viajamos dos parejas a Budapest entre el 24 y 27 de mayo , alojándolos en este hotel, la impresión causada fue muy positiva, buen servicio de recepción, trato amable y eficiente, la limpieza y comodidad de las habitaciones muy buenas, por lo tanto totalmente recomendable para todo el que quiera pasar una agradable estancia en una ciudad preciosa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
art'otel budapest

¿Has estado en Lanchid 19 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanchid 19 Hotel

Establecimiento: Lanchid 19 Hotel
Dirección: Lanchid utca 19, Budapest 1013, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > District I / Buda , Várkerület
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Budapest
N.°35 de hoteles para familias en Budapest
N.°36 de hoteles románticos en Budapest
N.°48 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 581 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lanchid 19 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Prestigia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanchid 19 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanchid 19 Budapest
Budapest Lanchid 19 Hotel