798 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado en Buda , al cual se puede llegar en transporte público dado que hay una estación de Bus muy cercana. Además , el acceso al Castillo de Buda está muy cerca al igual que el Puente de las Cadenas.

Es un hotel con varios premios, la atención muy agradable , nos recibieron con un rico Ice Té helado y eso se agradece . Tiene una decoracion muy moderna y un lugar muy agradable para tomar desayuno .

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

La habitación está bien, sin nada del otro mundo. Fuimos mi padre (66 años) y yo (embarazada de 5meses) y teníamos una bañera donde costaba un montón entrar y si no parabas mucho cuidado ponías todo el lavabo perdido de agua. La limpieza dejó bastante que desear, pues solo hacían las camas y reponían las toallas y los geles (no pasaban la aspiradora ni limpiaban la mesa. El desayuno era más típico de un tres estrellas. Poca variedad, no había cucharillas y 3/4 de hora antes de cerrar ya no reponían muchas cosas. El embutido sabía todo igual. En general me decepcionó un poco, aunque la ubicación es muy buena y la calidad de las camas también. Por cierto, si sois de dormir en plena oscuridad, traeros un antifaz, pues las cortinas no son opacas y a las 5 de la mañana ya había un sol eterno.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho esta junto al puente mas antiguo a pocos metros del centro y del parlamento en 15 minutos a pie estáis en la catedral las habitaciones son amplias con todos los detalles el baño es muy curioso con una bañera espectacular, limpio, con un desayuno muy completo y de buena calidad, lo recomiendo calidad precio buena

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

estuvimos con amigos en fin de año en el hotel. Nos gustó mucho aunque pagamos más por tener "vistas" y nuestros amigos no y resultó que la ubicación era la misma. Se puede ir andando a todos lados. Por poner una pega en la habitación la bañera era muy alta y costaba un poco pasar la pierna.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Excelente ubicación, muy buena atención, comodidad y confort en su alojamientos y unas vistas espectaculares de la ciudad.
Facilidad de desplazamientos y en el medio de todos los puentes que conectan la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas se tienen de las habitaciones que dan al frente, sobre todo se aprovechan por la noche.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja