“Volveré”

Corvin Center Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 655 alojamientos especiales en Budapest
“Volveré”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

He pasado cuatro días maravillosos en Budapest este mes. Viaje con dos amigas y no nos decidíamos entre alojarnos en un hotel o en unos apartamentos. Al final nos decidimos por estos últimos y no nos arrepentimos. Están muy bien situados y la limpieza era impecable. El personal encantador y la ciudad nos enamoro. La próxima vez que vaya iré con mi marido y repetiré seguro en los apartamentos, por que son cómodos y te dan mucha más independencia de la que tienes en una habitación de hotel. Y del precio ya no hablar, nos salieron tirados, entre eso y lo que ahorras en restaurantes compensa y puedes pasar más días en la ciudad, que tiene muchas atracciones.

• Se alojó en mayo de 2014
IAGO F, Manager en Corvin Center Suites, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Patricia,

Muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que te haya gustado el restaurante que te recomendé :)

Si finalmente decides volver con tu marido, estaremos encantados de recibiros de nuevo.

Hasta pronto.

• Húngaro primero
  • Turco primero
Elche, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Una estancia muy agradable ya que los apartamentos Corvin Center Suites estaban muy limpios, y tenia de todo, WIFI, lavadora, microondas....hasta secador, que me hizo un gran papel porque a mi se me olvidó.Y la cama muy cómoda.
Situación cerca del centro y nada de ruido, muy tranquila la zona.
Si vuelvo a Budapest no dudaré en repetir a Corvin Center!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
IAGO F, Manager en Corvin Center Suites, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario!

Me alegra mucho saber que ha disfrutado. Voy a transmitir al personal de limpieza sus impresiones, la mejor recompensa que podemos recibir es que usted haya quedado satisfecho.

Gracias de nuevo y espero verle pronto en Corvin Center Suites :)
Orihuela, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Aprovechando días festivos en España, mi esposa y yo (con mi hijo) decidimos escaparnos unos días a Budapest. Dudamos hasta el último momento entre alojarnos en un hotel o probar con el Corvin Center Suites, nuevo apartahotel que un amigo nos había recomendado. Resultó ser todo un descubrimiento: cómodo, bien situado (ideal para poder hacer descansos entre las visitas a los diferentes centros de interés) y buena relación calidad-precio. Además, el trato de las personas que nos atendieron desde nuestra llegada (especialmente Bettina en la recepción) fue excepcional.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
IAGO F, Manager en Corvin Center Suites, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Es un placer haberle recibido en nuestro aparta-hotel. Muchas gracias por la confianza depositada y por su estancia.

Voy a transmitirle a Bettina su agradecimiento. Estoy seguro de que estará muy contenta de saber que han estado a gusto.

Estamos a su disposición para cualquier cosa, aquí tiene su casa para cuando quiera volver a Budapest.

Saludos cordiales.
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

No era la primera vez que viJaba a Budapest con mi chica, pero sí la primera que no íbamos a un hostal y he de reconocer aue no me arrepiento para nada. Desde los fecepcionistas hasta el personal de limpieza nos atendieron maravillosamente, la habitación con unas vistas fabulosas (si no recuerdo mal estaba orientada al noreste) y un emplazamiento inmejorable: a 6 minutos en metro tanto de la plaza de los héroes como de la estación de tren y a unos minutos del museo nacional.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Ramón,

Me alegro mucho que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros.

Muchas gracias por tu comentario, la próxima vez que vengas a Budapest estaremos encatados de recibirte de nuevo.

Un abrazo
Bratislava, Eslovaquia
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy agradable estancia en un viaje increible a Budapest. Recomiendo Corvin Center Suites a todo aquel que viaje a Budapest porque tenía de todo: lavadora, plancha, internet, TV, cama kingsize. Perfecto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
IAGO F, Manager en Corvin Center Suites, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia.

Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Budapest.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
City Inn

Información adicional sobre el Corvin Center Suites

Establecimiento: Corvin Center Suites
Dirección: Futo utca 34-36., Budapest 1082, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º33 de 655 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Corvin Center Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corvin Center Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.