“ALUCINANTE!!!!!”
Opinión sobre Szimpla Kert

Szimpla Kert
En el puesto nº 1 de 186 Vida nocturna en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Sevilla, España
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“ALUCINANTE!!!!!”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Habíamos leído acerca de este bar, pero cuando llegamos lo que nos encontramos superó con creces todas nuestras expectativas. Cerca del barrio judío, desde la misma entrada, ya te comienza a sorprender. La decoración es la de un rastro gigantesco donde te puedes encontrar los objetos más diversos de distintas épocas. En una parte posterior al aire libre te encuentras hasta la pantalla de un cine de verano. Nos tomamos la copa sentadas en un descapotable y la verdad,es de los sitios más originales que he visitado ,así que por favor no os lo perdáis.

Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
Guía
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Genial para las noches de budapest”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Experiencia única la del Szimpla...
A pesar de que los camareros no eran muy amables, cosa que ocurre en Budapest y sobretodo en Praga.
Las cervezas que servían no estaban nada mal, me gustó mucho la que ellos elaboraban. Repetimos varias noches y una de ellas nos gozamos un concierto. Visitamos otros, pero estaban en una neblina permanente por el humo del tabaco. Este nos pareció mejor pq tenían una zona al aire libre y otra zona de no fumadores, cosa que se agradece mucho.

El estilo desefandado ayuda a que no te moleste que te tiren los platos sobre la mesa o que te ladren, pero eso solo ocurre en la zona de comidas. Los camareros de la barra, al menos en nuestra experiencia, eran más amables. NO Sse lo pueden PERDER.

Visitado el octubre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Szimpla pub: Budapest”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Pub creado en un edificio ruinoso. Se ha decorado sobre las propias ruinas y no está nada restaurado. Curioso que se haya aprovechado un local asi y se pueda ir de fiesta o simplemente a tomar una cerveza. Curioso de ver...

Visitado el septiembre de 2013
Melbourne, Australia
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Lo mejor de Budapest para ir por la noche, divertirse y pasarla en buena compania con amigos.
Lugar extraño, pero encantador al mismo tiempo, cientos de cosas para ver.
Precios economicos. Gente de todo el mundo. Me encanto !

Visitado el abril de 2013
Jaén, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy auténtico. Obligatorio, quizás el mejor ruin pub”
Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No dejéis de visitarlo, comida tiene algo. Múltiples salas con diversos ambientes y temáticas, una visita obligatoria, y sin demasiados turistas.