“No me gustó” 2 de 5 burbujas

Matyas Pince Etterem
En el puesto nº 304 de 2.948 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: 21 $ - 59 $
Cocina: Europea, De Europa oriental, Centroeuropea, Húngara, Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Distrito V / Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 151 votos útiles
“No me gustó”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

Fui a este restaurante por fotos que había visto porque tienen los techos pintados de manera singular. NO me gustó la comida, cara, porciones escasas, y además me sentí invadida por la música en vivo del salón que estaba a niveles sonoros altos, sumado al hecho que quieran venderte el cd mientras estas cenando. La atención excesivamente lenta a pesar de pedirles en mas de una oportunidad que estaba muy apurada, Para completar, no funciono su sistema de cobro por tarjeta de crédito teniendo que abonar en efectivo.

Visitado el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
el puerto de santa maria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Demasiado caro para la prestaciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Fuimos al restaurante llamados por la publicidad que tenía en todos los foros de internet. En la puerta había cuatro o cinco señoritas que invitaban a los turistas a entrar en el local de forma insistente. Cuando atravesamos el umbral de la puerta desaparecieron. No entendemos la función que tenían en el restaurante. Estaba vacío, nosotros éramos las únicas personas que había en el local. La decoración magnífica, que correspondía con el local histórico al que veníamos a comer. El camarero nos atendió solicito, no entendía ni una palabra en español, francés o portugués y su ingles era muy deficiente. Como en casi todos los sitios de Budapest no había carta en español, ni en francés, pero sí en inglés. Pedimos unos entrantes para los cuatro que no estaban mal. Pedimos foie a la plancha que estaba bueno y bien decorado pero muy escaso. Pato al horno que estaba igual de bueno que en todo Budapest. Y el cuarto comensal pidió cordero al horno, prácticamente quemado y el codillo de un tamaño realmente ridículo. Como en la mayoría de sitios nos cobraron el 12% de propina obligatoria. No estuvo mal pero a unos precios muy altos para la calidad de los platos. El precio fue de 200 euros. El vino pasable. ...en definitiva creemos que demasiado caro para las prestaciones.

• Visitado el julio de 2012
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente comida húngara”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2011

Hacen un milhojas de "foie" que es una delícia degustarlo. Unos postres inenarrables y un "gulasch" impresionante; el mejor que he comido en Hungría.

• Visitado el mayo de 2011
    • 4 de 5 burbujas