“Espectacular!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Taverna Dionysos

Taverna Dionysos
En el puesto nº 30 de 3.080 Restaurantes en Budapest
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Distrito V / Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto todooo! De entrada pedimos Oretiko piato kio, el cual era como un pescado frio para untar, queso crema, como tahinne de berenjena, leche cortada pero mas picantica, el pan para acompañar, sencillamente deliciosooooo!!!! De plato fuerte pedi un Fileto Piperato (Steak Pimienta) demasiadooo ricooo!!! Y mi novio pidio una Mousaka el cual no le gusto mucho porque tenia mucha canela pero como los platos eran tan grandes com la entrada y mi carne quedamos super bien. Nos regalaron unas fresas deliciosas. Definitivamente vuelvo a ir cuando vuelva a Budapest.

• Visitado el mayo de 2013

• Serbio primero
  • Turco primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Comida de mucha calidad”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuvimos cenando en este restaurante griego y la experiencia fue muy buena. La comida era excelente, los precios algo más elevados que en otros sitios, pero muy recomendable si se quiere comer bien. El Galaktoboureko de postre, IMPRESIONANTE

Visitado el marzo de 2013
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Restaurante muy recomendable, personal muy atento y comida abundante y de calidad.
Precio para 5 personas, unos 100 Euros (dos platos, postre café y bebidas). Un local muy agradable y limpio.

• Visitado el abril de 2013
alella
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MUY CORRECTO”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Un una semana hemos repetido dos veces. Servicio muy correcto. Ensaladas mediterráneas completísimas. La carne bien. Los postres : fantásticos!!!!!. Precio dos personas entre 30 y 60 euros. Yo, que soy comilón y especial por no decir raro ,he repetido.- Trato agradable, justiprecio y una decoración del local muy agradable.

• Visitado el marzo de 2013
“Repetimos!”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Comida muy muy buena, con primeras materias de calidad, y con recetas sencillas de la cocina tradicional griega. Te invitan al aperitivo y al postre (exquisito pastel de leche que se llama Galaktoburéko por lo que he descubierto posteriormente, jeje). Mucha cantidad (demasiada!). Dos entrantes y dos platos principales, con una botella de vino de gama media, y dos cafés...unos 50 euros en total (2 personas). Además el trato muy bueno! Me regalaron una flor al salir! Al dia siguiente....repetimos!

Visitado el enero de 2013