“Comida griega de calidad a buen precio”
Opinión sobre Taverna Dionysos

Taverna Dionysos
En el puesto nº 42 de 3.278 Restaurantes en Budapest
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Distrito V / Centro
Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una gran atención, ofrecen un primero y un postre gratuito así como una rosa si vas en pareja. La musaka muy rica y el arroz con gambas simplemente espectacular. El precio para ser Budapest quizás es algo caro, pero es lo normal en otras ciudades y la comida lo merece.

Hay nuevas opiniones acerca del Taverna Dionysos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Fuimos siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor y no defraudó. El servicio correcto y la comida refrescante. Es un buen sitio para comer ligero. La materia prima tratada correctamente.

Opinión escrita 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto todooo! De entrada pedimos Oretiko piato kio, el cual era como un pescado frio para untar, queso crema, como tahinne de berenjena, leche cortada pero mas picantica, el pan para acompañar, sencillamente deliciosooooo!!!! De plato fuerte pedi un Fileto Piperato (Steak Pimienta) demasiadooo ricooo!!! Y mi novio pidio una Mousaka el cual no le gusto mucho porque tenia mucha canela pero como los platos eran tan grandes com la entrada y mi carne quedamos super bien. Nos regalaron unas fresas deliciosas. Definitivamente vuelvo a ir cuando vuelva a Budapest.

Opinión escrita 9 abril 2013

Estuvimos cenando en este restaurante griego y la experiencia fue muy buena. La comida era excelente, los precios algo más elevados que en otros sitios, pero muy recomendable si se quiere comer bien. El Galaktoboureko de postre, IMPRESIONANTE

Opinión escrita 9 abril 2013

Restaurante muy recomendable, personal muy atento y comida abundante y de calidad.
Precio para 5 personas, unos 100 Euros (dos platos, postre café y bebidas). Un local muy agradable y limpio.