“Uno de los mejores”
Opinión sobre Taverna Dionysos

Taverna Dionysos
En el puesto nº 47 de 3.301 Restaurantes en Budapest
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Distrito V / Centro
Opinión escrita 25 marzo 2014

Fuimos un par de veces, cada vez me encanto, impecable tanto la comida como el servicio e ambiente. No os lo perdáis!!

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida griega, las entradas y los platos de fondo buenisimos. Eramos dos personas y pedimos dos entradas y dos platos de fondo que quizas fue mucha comida, con una entrada hubiese sido perfecto, regalan un mini postre si no pides uno de la carta. Excelente atencion, rapido y amigable. Buenisima opcion para comer en Budapest y no es para nada caro.

Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una gran atención, ofrecen un primero y un postre gratuito así como una rosa si vas en pareja. La musaka muy rica y el arroz con gambas simplemente espectacular. El precio para ser Budapest quizás es algo caro, pero es lo normal en otras ciudades y la comida lo merece.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Fuimos siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor y no defraudó. El servicio correcto y la comida refrescante. Es un buen sitio para comer ligero. La materia prima tratada correctamente.

Opinión escrita 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto todooo! De entrada pedimos Oretiko piato kio, el cual era como un pescado frio para untar, queso crema, como tahinne de berenjena, leche cortada pero mas picantica, el pan para acompañar, sencillamente deliciosooooo!!!! De plato fuerte pedi un Fileto Piperato (Steak Pimienta) demasiadooo ricooo!!! Y mi novio pidio una Mousaka el cual no le gusto mucho porque tenia mucha canela pero como los platos eran tan grandes com la entrada y mi carne quedamos super bien. Nos regalaron unas fresas deliciosas. Definitivamente vuelvo a ir cuando vuelva a Budapest.