“Muy bueno!”

Cocina: Francesa, Húngara
Bueno para: Reuniones de negocios
Bueno para: Reuniones de negocios
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pastelería, las chicas super amables y no había espera. Un lugar para tomar un café y seguir.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un café 2€, más caro que la media de la ciudad, lugar con asientos normales y ambiente normal, nada de especial. El servicio malo, pedí un café, me dijeron que me lo traerían a la mesa y tras esperar 5 minutos, se les había olvidado y eso que apenas había gente. No recomiendo esta cafetería!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Rico, agradable y a buen precio , está a 1 minuto de avenida importante. Recomiendo ! Atención muy buena

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Salí a caminar mirando y fotografiando la arquitectura cuando de repente en una esquina encuentro una patisserie enorme y cómoda. Cuando entro voy directo a la heladera tenía ganas de pedir todos esos platos que entraban por mis ojos. Bien preparado y hecho en el día. Volvería mil veces. Una explosión de sabores en mi boca. Tienen wifi. Por eso subo la foto.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar-Café tranquilo, céntrico y bonito en el que los pastelitos son caseros y están muy buenos. Hay bastante variedad y el precio ronda los 800 Florines, unos 3€ cada uno.
El personal muy amable, la chica del pelo amarillo muy simpática y recomendamos el Caramel Heaven y La Rouge.

Fecha de la visita: febrero de 2018