508 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Estuvimos en fin de año con nuestras hijas y realmente pasamos unas vacaciones geniales!!
El apartamento está limpio, con todos los utensilios y comodidades que se necesitan. Con una situación genial y supercéntrico, pero muy tranquilo.
A destacar la amabilidad de Tomas. Es una persona encantadora!!

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a estos apartamentos. Su ubicación, su acogedora decoración ( renovada desde la última vez ), dispone de WIFI y la amabilidad de Tomas hacen que cuando vuelva a visitar la ciudad repetiré sí es posible este agradable apartamento.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de julio de 2012

Apartamento muy bien ubicado y de una calidad excelente, cuidado al detalle por Tomas (el propietario) que se preocupó de facilitarnos lo necesario para una estancia agradable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Además del apartamento en que estuvimos el G.S. Superior, esta reformando el de enfrente y tenía buena pinta
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de julio de 2011

Hemos estado una semana en budapest, el apartamento esta muy bien, no le falta de nada, sin grandes lujos, pero mas que suficiente para unas perfectas vacaciones. Su dueño Tomas, os ayudara en todo lo que pueda y si os recomienda algo hacerle caso.En definitiva un muy buen apartamneto y un mejor anfitrion.Volveremos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de noviembre de 2010

Un edificio de finales del XIX en pleno centro de Budapest enfrente del puente de Sisi y cuya puerta esta en la calle peatonal mas famosa de Budapest, Vaci y con una parada de metro a menos de 2 minutos.Tomas es muy amable. El unico problema que tuvimos fue con el somier de la cama, pero no deja de ser un detalle menor. Ideal para ir con amigos o con familia. Cuando vuelva a Budapest me volveré a alojar en el mismo lugar si me es posible.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos