“Restaurante vinacoteca con buen ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Klassz

Klassz
Andrassy ut. 41, Budapest 1061, Hungría (Andrássy út)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 66 de 2.467 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Europea, Húngara, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Capacidad, Camareros
Barrio: Andrássy út
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Restaurante vinacoteca con buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Está situado en una de las calles principales. Si se quiere comer/cenar tranquilo, recomiendo sentarse en la sala del fondo rodeado de estanterías llenas de botellas de vino. La comida muy bien, muy rico el hígado de pato y el cerdo magiar.Se puede tomar copas de vino de una extensa carta:blancos, rosados, espumosos...;ofrecen catarlo antes de servir la copa.Muy bueno el servicio. Recomendable. Precio razonable, unos 30€ p.p: entrante, principal y 2/3 copas de diferentes vinos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Buena relación calidad-precio en una zona mas bien cara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El restaurante está muy bien ubicado, cerca del edificio de la opera. A pesar de ser un local moderno, se pueden tomar platos típicos y vinos locales. La comida está bastante bien pero no diría que es excelente. Precio: unos 20-25 eur por persona compartiendo primer plato y postre.
No aceptan reservas pero fuimos sobre las 9 y no tuvimos problema para conseguir mesa.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

wine bar en la av andrassy con gente joven, staff muy amable y un menu al mediodia muy completo y muy bien de precio; una crema de berenjenas ahumada increible y unos raviolis rellenos de pato con consome ... immejorables.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Las ensaladas son excelentes asi como los postres. El servicio correcto y muy educado.
La terraza permite disfrutar del ambiente mientras esperas para entrar en la opera.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Teguise
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Nos llamo la atención cuando pasamos delante de el,y luego vimos por casualidad comentarios positivos en la red, así que al día siguiente nos animamos a entrar.
Pedimos una sopa Borsz, que estaba buena, aunque la he tomado mejor en Madrid, unos espárragos blancos y un fileteado de una pechuga de pato esto para compartir.
La comida bastante buena, aunque no conozco la cocina hungara, por lo que a nosotros nos pareció bueno, no se si un húngaro opinaría lo mismo,
El sitio es bonito, y lo único negativo es que la música estaba un pelin alta, y que el local se llena por completo.
Los precios están bien, y no nos pareció caro. En resumen, si me parece un sitio recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas