“Super mal”

En el puesto nº 993 de 3.879 Restaurantes en Budapest
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ponía un precio de menú, nos cobraron otro( mayor por supesto) En teoría podias elegir dos platos, luego no, solo 1. El servicio lento y el menú se redujo a una mermelafa fria como sopa de primero y dos costillas sin absolutamente nada de carne ( sólo un pedazo de grasa) de segundo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Muy cerca de la Ópera, sólo disponíamos de 1 hora para comer...ciertamente fuimos los primeros clientes. Íbamos 8, pedimos, nos sirven a 7 y ¡¡falta uno!! O nosotros no lo explicamos bien o el chaval se despistó. En 10 minutos se rectificó el desaguisado y el detalle al que me refería es que ¡no nos cobraron! ese plato. Me parece un bonito detalle.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque al pasar tenía una animada terraza y hacían carne a la parrilla. Nos sentamos y estuvimos más de una hora y 20 minutos hasta el primer plato. Nos quejamos dos veces y dijeron que tenían algún problema. No entendíamos que dificultad hay en hacer unas costillas a la parrilla y un steak... Después nos invitaron a una copa de vino( una para los dos) como compensación. Decididamente no volveríamos. Servicio pésimo y es una pena porque la comida no está mal. Al resto de mesas les tardo lo mismo pero la gente aguanto pacientemente....

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 12 de julio de 2015

Unas buenas hamburguesas, fuera de las habituales, en una zona centrica y tranquila de Budapest. La camarera, bastante amable a buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 11 de marzo de 2015

Este lugar es perfecto para disfrutar una muy buena comida. El sabor es buenísimo y el personal es muy atento y amable. Volveré!

Fecha de la visita: abril de 2014