Prestige Hotel Budapest
107 US$
100 US$
NH Hotels
  • Restaurante
La Prima Fashion Hotel(Budapest)
107 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
151 US$
getaroom.com
  • Bar/Salón
1.701 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

LLegamos a este hotel por las buenas criticas del tripadvisor. No estaban equivocados. Es un precioso lugar, buenas habitaciones, el personal muy atento y tiene un excelente restaurant. El desayuno es bueno aunque carísimo.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Miklos_Gaal, General Manager en Prestige Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017

Estimada Dulia O,
Muchas gracias por haber elegido nuestro precioso Prestige Hotel Budapest y por tomarse su tiempo para compratir con nosotros sus experiencias.
Es un gran placer leer que ustedes han eligido nuestor hotel basado en las buenas criticas del Tripadvisor. Me alegra saber que le hayan gustado su habitación y que hayan estados satisfechos con el servicio también. Gracias por haber destacado nuestro atento personal. Costes Downtown es un realmente excelente restaurante de estrella Michelin!
Una vez más, gracias por su tiempo y espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro muy próximo.

Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Es un hotel muy bien situado de los lugares más turísticos de la ciudad, habitación limpia, amplia y con regalo de bienvenida. El desayuno no lo tomamos en el hotel porque resulta muy caro y hay cafeterías cercanas buenas y a buen precio. El personal normal en atención.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a un patio central con mucha luminosidad
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Miklos_Gaal, General Manager en Prestige Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear anaq681,
Please allow me to express my heartfelt gratitude and endless appreciation for sharing this incredible review of your most recent stay at our lovely Prestige Hotel Budapest.
It makes me incredibly happy to know that you were satisfied with our perfect location, I hope you could easily get around the city. It felt particularly nice that you appreciated your clean and spacious room too. At the same time, I regret to read that you feel the breakfast was expensive, but you can be entirely sure that you will always get the best quality of everything. Also, I am really sorry that you feel the service that our otherwise wonderful staff provided was not exceptional.
Once again, thank you for your time, hope your travel plans bring you back to Budapest soon so we will have the chance to better serve you next time!

Kind regards,

Opinión escrita 11 de abril de 2017

Muy buen ubicación, calle tranquila a unos metros del Danubio, muy cerca al Parlamento.
El Lobby muy bien decorado, moderno parece recién construido. El personal bastante cordial. Las habitaciones impecables, bastante limpias, la cama muy comoda y la ducha perfecta.
Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Todas creo que son buenas. El hotel está en una calle relativamente tranquila.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Miklos_Gaal, General Manager en Prestige Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2017

Estimado Fernando G,
Le doy las gracias por haber elegido nuestro precioso Prestige Hotel Budapest y por tomarse su tiempo para compartir sus experiencias con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.
Es un gran placer saber que ha encontrado la ubicación muy buena y que ha apreciado la proximidad del Danubio y del Parlamento. Gracias por haber destacado nuestro maravilloso y moderno lobby, me alegra leer que haya estado satisfecho con nuestro cordial personal. Además, me alegra que su impecable habitación haya superado sus expectativas completamente.
Una vez más, gracias por su comentario, espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro muy próximo.

Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Posiblemente por el exterior no sea tan llamativo, pero se guarda lo mejor en su interior, con una bella recepción con habitaciones muy cómodas y limpias con buena relación de precio.
Tiene una ubicación inmejorable. Puedes caminar a gran cantidad de los puntos turísticos de la ciudad y a gran cantidad y variedad de buenos restaurantes incluyendo el del hotel.
Tengo que hacer un apartado en esta reseña para comentar la excelente atención, responsabilidad y honradez del personal del hotel y en especial de prestigeconcierge por internet que recuperaron y me enviaron mi cámara que se me había quedado en la habitación, aun cuando ya había dejado el país.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Miklos_Gaal, General Manager en Prestige Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2017

Estimado ECHB09,
Muchísimas gracias por haber elegido nuestro precioso Prestige Hotel Budapest y por tomarse su tiempo para compartir con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor su comentario.
Es un gran placer leer que ha tenido una experiencia muy agradable aquí, yo agradezco su excelente feedback. Me alegra saber que haya encontrado la recepción bella y las habitaciones cómodas y limpias. Además, me alegra que le haya gustado la perfecta ubicación del hotel. Gracias por comentar la excelente atención, responsabilidad y honradez de nuestro personal, estoy muy orgulloso de trabajar con un staff tan profesional.
Una vez más, gracias por su tiempo y espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro muy próximo.

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel situado en el centro y a un paso del Danubio. Atención estupenda y transporte al aeropuerto sencillo. Las habitaciones son excelentes y el servicio impecable. El desayuno muy rico, con unos excelentes platos salados y dulces así como productos locales.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Miklos_Gaal, General Manager en Prestige Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2017

Estimada Luuuciarodrigoj,
Muchísimas gracias por haber elegido nuestro precioso Prestige Hotel Budapest y por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus experiencias.
Me alegra saber que la ubicación de nuestro hotel haya sido de su agrado y que haya encontrado las habitaciones excelentes. Gracias también por haber destacado nuestro impecable servicio, estoy muy orgulloso de mi equipo. Es un gran placer leer que ha gustado el desayuno de Costes Downtown y que ha apreciado los productos locales también.
Una vez más, gracias por su tiempo y espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro próximo.