“Comida española en Budapest”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Pata Negra - Pest

Pata Negra - Pest
En el puesto nº 190 de 3.080 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Comida española en Budapest”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

No solemos visitar restaurante españoles fuera de la patria pero.... este fue una verdadera sorpresa agradable. Fuimos porque estaba muy cerca del hotel y no nos apetecia una cena abundante , asi que pensamos que lo mejor eran unas tapas. la carta es muy variada y debo decir que la comida estaba ala altura de cualquier bas de España. Quizas las croquetas un poco flojas , pero las he comido peores muchas veces en nuestra tierra , je je.
Tienen una carta de vinos variada y con precios muy razonables. El local esta decorado con gusto , el servicio es excelente y la musica toda española. Un pequeño rincon de España en Budapest. Altamente recomendable si te cansa de comer Gulash .

• Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un bar de tapas (No un restaurante)”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Está ubicado en el centro de la ciudad, y hay una terraza en el exterior.
Es un local de tapas por lo que se pueden pedir varias cosas e ir probando un poco de todo. El estilo de comida es español, pero está claro que se adapta un poco a los gustos del país. Probamos 6 o 7 cosas diferentes y todas estaban buenas.
El trato del personal fue bueno en todo momento y rápido.
En la carta hay platos aptos para celiacos, y vegetarianos.

• Visitado el septiembre de 2013
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“malisimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

fui con toda la ilusion de comer comida española y si la comi pero de baja calidad los calamares con tirantes
el pulpo blandisimo el jamon se salvaba no es encima barato y las istalaciones del restaurante no merecen la pena comimos en la terraza pero vamos mi opinion no vayais

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 255 votos útiles
“Estupendo para tomarse unas tapas....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2012

Nos llamo la atencion el nombre de esta taberna, y merecio la pena entrar a tomarse unas tapas y unas copas de Rioja.
Para espanholes no les recomendaria una cena completa, pero los hungaros lo aprecian mucho y el local esta repleto....
Tienen raciones y tapas de un monton de cosas variadas y buen vino a precios razonables.
Recomendable para descansar de la comida hungara!

• Visitado el diciembre de 2011
Murcianos
“Se nos hizo la boca agua al verlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2010

Encontramos este restaurante por casualidad, pues toda la plaza estaba en obras y no era fácil verlo, estaba muy tranquilo y nos atendieron muy bien, rápido y todo lo que nos pusieron estaba bastante bueno."Las olivas las estábamos deseando". Comimos bastante y salimos satisfechos.