“Si quieres que te traten fatal ves” 1 de 5 burbujas

En el puesto nº 231 de 3.026 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Europea, De Europa oriental, Centroeuropea, Húngara
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Distrito VII / Barrio judío
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Si quieres que te traten fatal ves”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es cutre, la comida barata, pero comes mal, nos atendio un camarero mayor, con pelo blanco, en principio italiano, esto fue lo peor de todo, nos trataba fatal, malas respuestas, mala cara, se equivoco en mas de un plato, no nos trajo el correcto, lo llamabamos para traer mas comida y pasaba de nosotros. HUIR!

• Primero en checo
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Calidad/precio perfecta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Muy barato y muy bueno. Perfecto para comer o cenar. Comida tradicional húngara, pero de estilo europeo

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
Lausana, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Calidad/Precio insuperable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En una semana que he estado por Budapest he ido 3 veces a este sitio. Sin duda alguna lo que mas destaca del restaurante son sus precios, ya que los platos principales es complicado que salgan a más de 3€. La calidad de los mismos es también bastante buena, aunque no se esmeren en detalles de presentación. El servicio es también muy rápido, aunque no me gustó el detalle de que te sirvan todo a la vez (entrantes y plato principal). En el postre merece la pena pedir el crepe de chocolate!

Por último, el trato de los camareros es educado pero algo distante, lo que choca un poco por el tipo de restaurante que es (esperaría un tipo de trato más cercano).

A pesar de los comentarios que he hecho no puedo dejar de darle 5 estrellas al sitio si lo que buscas es comer algo tradicional de Budapest y a un precio inmejorable.

Visitado el diciembre de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy barato, pero no esperes mucho”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos recomendó este restaurante nuestro guia porque decia que se podia comer comida autentica húngara por poco precio. Es cierto que se come medianamente bien y que es baratisimo, pero también es cierto que todo está un poco descuidado: manteles de plásticos, platos de loza barata, camareros rápidos, pero secos.
A mi marido le gustó su pollo a la paprika, pero mi pasta con requesón era eso: pasta cocida con un pegotón de requesón.
Eso sí, nos costó 13€ toda la cena.

• Visitado el noviembre de 2013
Gotemburgo, Suecia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo y barato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Totalmente recomendado a cualquier persona que quiera comer un buen plato de goulash típico con patatas, quedar harto y gastarse poco más de 3 euros. Además, rico rico y con un servicio de lo más atento.

Visitado el diciembre de 2012