“El atractivo de Budapest” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Comme Chez Soi

Comme Chez Soi
En el puesto nº 2 de 2.777 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: District V / Inner City
El Grao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El atractivo de Budapest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Cuando reservas en este restaurante por e mail te sorprende que Roberto ,el gerente y alma mater del local, te pida confirmación el mismo día de la reserva y que ésta únicamente se mantenga durante diez minutos. Cuando al fin te sientas en este coqueto y céntrico restaurante comprendes el por qué. "Comme chez soi" es un ejemplo de cómo tratar a un cliente desde que entras hasta que te vas. Roberto, un tipo de aspecto serio pero con una peculiar habilidad para acercarse a sus clientes, te colma de atenciones, primero el entrante gentileza de la casa, después el vino dulce para el helado de sorbete que también te regala y finalmente el limoncello de la casa. Todo es poco para sus clientes. La comida, por otra parte, es buena, muy buena, las dos noches que fui (repetí, como era previsible) me sirvió un excelente solomillo de buey y una pequeña parrillada de langostinos a mi mujer.La segunda visita Roberto, además nos invitó a una copa de vino al inicio, además de todo lo del primer día, y cuando nos fuimos, le regaló unos bombones a mi mujer. El precio, barato para lo que estamos tristemente acostumbrados por aquí, pues no llegamos a los 70€ (2 personas) en las 2 noches que cenamos en esa estupenda experiencia que se une a los demás atractivos de Budapest y que recomiendo encarecidamente.
Gracias Roberto por tu amabilidad, espero volver de nuevo en el futuro para devolverte al menos una parte de lo que me has regalado.

• Visitado el agosto de 2012

SanFuentes (Spain)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Màs confortable imposible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Restaurante coqueto, en el centro de la ciudad, al lado mismo de la calle màs comercial. La comida excelente , relación cálidad-precio muy satisfactoria. Pero sobre todo la atención, el trato y el afecto te hacen una estancia, tan, tan, tan agradable, que se te hace imprescindible volver. Calidad de comida 10, precio ajustado 10, trato al cliente....15.

• Visitado el julio de 2012
Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“muy normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

fuimos por ser el numero 1 de trip advisor, pero no respondió a este puesto.Muy pequeño, la comida es buena pero no al precio que se paga, pensando lo barato que es comer en Budapest.

Visitado el abril de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“La comida es 10 puntos, la atencion mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Fuimos a almorzar casi de pasada porque no queriamos perdernos conocer este restaurant y fuimos tan bien atendidos que lamentamos no poder volver. Probamos un plato que hacen ellos de higado de ganso imperdible. Parada obligada en Budapest

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas
valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imprescindible!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Acabamos de volver de Budapest y una de las cosas que jamas olvidaremos es este pequeño restaurante familiar de trato excelente, donde hemos comido el mejor foie de nuestra vida . Roberto, el dueño es un seductor con sus clientes y hace que te sientas muy bien recibido sin agobiarte, te colma de regalos y hace que te dé pena no tener un restaurante así en tu ciudad. Nos gustó tanto que volvimos esa misma noche para probar sus pastas que son autenticas italianas y buenísimas. Nos hemos quedado con ganas de estar mas días por volver mas veces , la relación calidad precio muy buena.

• Visitado el abril de 2012