“Increíble, excelente, magnífico!”

Comme Chez Soi
En el puesto nº 4 de 3.200 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Distrito V / Centro
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Increíble, excelente, magnífico!”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estando paseando por el río se me ocurrió mirar restaurantes cercanos y de repente encontré este en tripadvisor con buenas críticas, así que, por supuesto, ahí me metí. Había leído bastantes opiones, pero no llegaban a reflejar el buen rato que puede pasar uno ahí dentro.
Roberto, el encargado, estuvo muy, muy atento, explicando con detalle cada una de nuestras dudas. Aparte de la carta, nos contó cuáles eran las sugerencias del día, detallando incluso el precio para evitar sorpresas, nos decía.
Éramos seis y la falta de decisión pudo con nosotros. Pedimos entrantes para compartir (adaptaron las raciones para que todos pudiésemos probar todo cómodamente) y acabamos compartiendo los segundos. Enumeraría platos, pero pedimos media carta y todo estaba increíble. Además, tomamos dos botellas de vino que Roberto recomendó cuya relación calidad-precio es magnífica.
Reimos y lo pasamos bien, admiramos su colección de billetes de todo el mundo y seguimos riendo. Al llegar nos invitaron a una copa de champán y al terminar los postres nos ofreció un licor de la finca de su abuela y dos rondas de licor de frutas que ellos mismos maceran.
Acabamos pagando unos 35€ por cabeza, precio más que razonable. Incluso nos insistió en que pasásemos al día siguiente a tomar un refresco o café mientras estuviésemos caminando por la ciudad, para refrescarnos, pero nunca llegamos a volver.

• Visitado el julio de 2012

• Turco primero
  • Vietnamita primero
El Grao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“El atractivo de Budapest”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Cuando reservas en este restaurante por e mail te sorprende que Roberto ,el gerente y alma mater del local, te pida confirmación el mismo día de la reserva y que ésta únicamente se mantenga durante diez minutos. Cuando al fin te sientas en este coqueto y céntrico restaurante comprendes el por qué. "Comme chez soi" es un ejemplo de cómo tratar a un cliente desde que entras hasta que te vas. Roberto, un tipo de aspecto serio pero con una peculiar habilidad para acercarse a sus clientes, te colma de atenciones, primero el entrante gentileza de la casa, después el vino dulce para el helado de sorbete que también te regala y finalmente el limoncello de la casa. Todo es poco para sus clientes. La comida, por otra parte, es buena, muy buena, las dos noches que fui (repetí, como era previsible) me sirvió un excelente solomillo de buey y una pequeña parrillada de langostinos a mi mujer.La segunda visita Roberto, además nos invitó a una copa de vino al inicio, además de todo lo del primer día, y cuando nos fuimos, le regaló unos bombones a mi mujer. El precio, barato para lo que estamos tristemente acostumbrados por aquí, pues no llegamos a los 70€ (2 personas) en las 2 noches que cenamos en esa estupenda experiencia que se une a los demás atractivos de Budapest y que recomiendo encarecidamente.
Gracias Roberto por tu amabilidad, espero volver de nuevo en el futuro para devolverte al menos una parte de lo que me has regalado.

• Visitado el agosto de 2012
SanFuentes (Spain)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Màs confortable imposible.”
Opinión escrita el 27 julio 2012

Restaurante coqueto, en el centro de la ciudad, al lado mismo de la calle màs comercial. La comida excelente , relación cálidad-precio muy satisfactoria. Pero sobre todo la atención, el trato y el afecto te hacen una estancia, tan, tan, tan agradable, que se te hace imprescindible volver. Calidad de comida 10, precio ajustado 10, trato al cliente....15.

• Visitado el julio de 2012
Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“muy normal”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

fuimos por ser el numero 1 de trip advisor, pero no respondió a este puesto.Muy pequeño, la comida es buena pero no al precio que se paga, pensando lo barato que es comer en Budapest.

Visitado el abril de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“La comida es 10 puntos, la atencion mejor!”
Opinión escrita el 18 abril 2012

Fuimos a almorzar casi de pasada porque no queriamos perdernos conocer este restaurant y fuimos tan bien atendidos que lamentamos no poder volver. Probamos un plato que hacen ellos de higado de ganso imperdible. Parada obligada en Budapest

• Visitado el abril de 2012