“Buen ambiente y se come bien. Cenar agusto y con gusto”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Koleves

Koleves
En el puesto nº 129 de 3.089 Restaurantes en Budapest
Cocina: Europea, De Europa oriental, Centroeuropea, Húngara
Bueno para: Comer barato, Romántico, Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Distrito VII / Barrio judío
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen ambiente y se come bien. Cenar agusto y con gusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo. El patio estaba lleno, el camarero de barbita y llavero al cuello muy muy agradable. Al final nos coló un postre de chocolate. Buenísimo.

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen ambiente, buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Restaurante con una carta sencilla pero de platos que merecen la pena. Tiene terraza exterior, de hecho una parte de la terraza hace funciones de restaurante y el resto de bar. El ambiente, informal, es inmejorable para una comida o cena agradable. La comida es muy buena, el precio muy razonable y el servicio atento. Un sitio muy auténtico.

• Visitado el agosto de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No se puede ir nadie de Budapest sin comer aquí”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Me llevo mi hija a comer a este restaurante y tuve que felicitarla porque fue un éxito. Como hacía bastante calor decidimos comer en el patio-terraza del restaurante. Rápidos en atendernos y comida muy buena. No es caro pero tampoco es de los sitios más baratos de Budapest. Todo en el restaurante es originalidad, los aseos, el interior del restaurante, el patio e incluso el menu, presentado en un marco. Me gusto mucho, mucho. Gracias Nuria por llevarme a comer allí el día de la madre e invitarme.

• Visitado el mayo de 2013
Londres, Reino Unido
“Sorprendente!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Después de visitar la sinagoga nos picaba la curiosidad por probar la cocina judía. Y bastante cerca descubrimos este sitio que no deja indiferente a nadie, a mi personalmente me encantó!!

Está decorado de una manera muy peculiar, lleno de detalles que no dejaban de sorprenderme durante la comida.

El servicio fue bueno, no tardaron mucho en servirnos la comida ( hecho bastante raro ya que se suelen demorar en la mayoría de restaurantes de la ciudad) y en todo momento fueron muy agradables y serviciales (ésto también suele ser difícil de encontrar por Budapest)

Platos abundantes y muy buena relación calidad/precio.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida muy rica y bien de precio !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

algo lentitos...pero recomiendo totalmente...!!!!
Los platos combinados son supergrandes !!! si no vais con mucha hambre pedir un combinado y una sopa y vais sobraossss !!!!

Visitado el abril de 2012