“Muy normalito pero por el precio no se puede pedir mas”

easyHotel Budapest Oktogon
Ocupa el puesto n.º135 de 333 hoteles en Budapest
Opinión escrita 18 agosto 2011

El hotel es correcto no tiene nada especial. Si hubiera pagado más de 25 euros la noche ahora lo estaría poniendo verde, pero lo cierto es que un hotel con aire acondicionado/calefacción y baño en la habitación por ese precio y lo bien situado que está no puede criticarse.
La pega más destacable y negativa de nuestra estancia era que el baño olía fatal, a pis y que aunque estés 4 noches como nosotros no te limpian ni te cambian toallas ni te hacen la cama ni una sola vez, yo me pregunto ¿si coges las noches por separado te hacen la cama, no? entonces no entiendo por qué no te la hacen si reservas 4 noches seguidas...También tengo que decir que las sábanas no me parecieron limpias y en la cama había muchos pelos muelle...¿estarían usadas? EN RESUMEN: si quieres gastar poco y estar bien situado cogelo...aunque quizá merezca la pena gastar un poco más y estar mejor!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del easyHotel Budapest Oktogon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2011

El hotel muy bien situado, a 1 minuto de la avenida más importante de Budapest. El personal muy amable y atento.

La habitación: pequeñita pero cómoda y limpia, con lo básico. Un precio sin competencia: 8,50 por persona y noche en una habitación doble con baño propio.

El baño era como el de una cabina de avión: pequeño, pequeño jaja pero muy curioso. A mí no me importó que fuese pequeñito pero si se sufre de obesidad puede que la ducha resulte algo incómoda...

Se podía contratar internet por horas: 1 hora, 2 euros; 2 horas, 3 euros; el día entero creo que eran 10 euros... Para ver la televisión hay que pedir en recepción el mando, que te darán previo pago. Para dejar allí guardado el equipaje si llegáis antes del check in u os vais después del check out hay que pagar también, así que tenedlo en cuenta.

Y en la entrada al hotel tienen unas miniguías en varios idiomas (incluido español).

Si queréis la intimidad y la comodidad de una habitación sin compartir con nadie, pero sin lujos, genial. Tiene las comodidades básicas, sólo lo necesario, pero está muy bien.

Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2011

El hotel está muy bien ubicado, como para hacer todo caminando, pero todo es un extra y los extran son caros. Guardar maletas luego del check out cuesta 5 euros, la limpieza del cuarto se cobra aparte.. hasta el mando de la TV se cobra.
Es un hotel low cost, para usar la cama y ducha, aunque no muy cómoda.
Quizás hayan opciones a igual costo con mejor servicio en Budapest.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 abril 2011

Soy un asiduo a la cadena Easyhotel, me parece que ofrecen una relación calidad precio inmejorable. El caso es que el de budapest es sin duda el mejor en el que he estado. A la ubicación perfecta en pleno centro a dos minutos andando de la plaza de Oktogon y por ende de la avenida andrassi se une el hecho de que el hotel es muy nuevo y las habitaciones están muy bien para ser un easyhotel. Todas tienen ventana y mesita!

Me gustó mucho el servicio, muy amables y con un inglés perfecto. En resumen, como todos los easyhotel no es la opción más adecuada para los que esperan grandes lujos, pero para los que buscamos un alojamiento limpio y bien situado es la mejor solución. Conseguir una habitación así por 19 euros la noche es una maravilla!

Para cuando más easyhoteles en otras ciudades de europa? jejejej

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2010

Recomiendo totalmente este hotel si qiueres algo muy barato, bien situado y muy limpio. El personal es fenomenal, muy atentos y con ganas de ayudar.
Lo único malo q puedo decir es q la habitación es muy sencilla, quizá demasiado, ya que no dispone de armario o una silla para colocar cosas o la maleta.
Vovlería sin duda: Relación calidad-precio excelente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Chesscom

¿Has estado en easyHotel Budapest Oktogon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel Budapest Oktogon

Dirección: Eoetvoes utca 25/a, Budapest 1067, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Terézváros
Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Budapest
N.°85 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: 27 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — easyHotel Budapest Oktogon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Budapest Oktogon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oktogon Budapest
Easyhotel Hotel Budapest