“Muy bueno !!!”

Cocina: India
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera vez que comemos comida india y nos ha encantado, el lugar muy lindo amplio y muy buena la atención y el servicio rápido y lo mejor fue la cena que estaba maravillosa con mucho sabor, realmente lo disfrutamos... solo recomiendo no pedir picante.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante la noche antes de terminar las vacaciones en Budapest y salimos encantados. Ya cuando entramos nos pareció buena señal que habia una mesa de varias personas oriundas de la India cenando.Nos gusta mucho la comida hindú y probamos unos deliciosos champiñones al curry, un pollo tika masala buenisimo y gambas con otra salsa de curry. Buenisimo todo y en cantidad. El servicio muy amable y atento. Os lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Comimos en este restaurante dos veces en nuestra estancia de 4 días en Budapest, En mi familia nos gusta mucho la comida hindú, pero caimos alli por casualidad, despues de una mala experiencia en un restaurante de comida local.

Sólo decir que la comida es excelente y los platos abundantes, la atención de los camareros que eran jóvenes húngaros muy profesional, el local cómodo y muy limpio. Una comida de varios platos con botella de vino y agua mineral sale por una media de 19 euros por persona, si lo comparo con otros restaurantes hindues de Madrid la relación calidad precio es excelente

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre lleno y gente esperando, eso ya te indica q tiene que ser bueno. Un poco caro pero el servicio es muy bueno para ser Budapest.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

El camarero nos aconsejó bastante bien, entendiendo nuestro inglés perfectamente. La comida estaba muy buena (algo picante) y la cantidad era abundante. Es un sitio tranquilo y no son excesivamente lentos sirviendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2016