“Muy bueno!”

Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Barrio: Distrito VII / Barrio judío
Barrio: Distrito VII / Barrio judío
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Super buena opción en zona céntrica. Platos buenos y muy bien de precio. El smoothie de mango buenísimo también! Nos encantó!2 personas cenamos con vino por menos de 25€ al cambio. Ideal.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, trato excelente y comida muy buena y abundante. Buena relación calidad-precio.Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Curioso restaurante, que puede chocar algo al principio pero que no decepciona. Llegamos guiados por las buenas opiniones y no se me ocurre ningún motivo realmente importante como para no ponerle la máxima puntuación. Fuimos dos y pedimos una ensalada con calamar y gambas muy fresca y sabrosa, unos rollitos de verano originales aunque fue lo que menos nos gustó y un plato principal que llevaba tallarines, verduras, cacahuetes y más cosas. De los mejores platos de pasta que he comido en toda mi vida, riquísimo y con un sabor muy diferente y auténtico. El precio de todo fueron unos 16-17 euros.

Como pegas, que los platos llevan mucho cilantro, aunque es a gustos y se puede quitar sin problemas, y que no puede pagarse con tarjeta, pero son detalle mínimos que no restan a un sitio que merece mucho le pena. Si estáis en Budapest y os apetece probar un vietnamita aquí no fallaréis.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico y autentico. Si te gusta la comida vietnamita este es el sitio en Budapest.
Hace poco que fui a Vietnam y he de decir que no noté la diferencia en el Pho Bo.
Los dumplings fritos muy ricos también! Ademas todo a muy buen precio.
Lo unico que no me gustó es que no puedes pagar con tarjeta y cuando volví de retirar dinero me dijeron que ya no podían servir toda la carta porque la cocina cerró. Eso hay que avisarlo antes de mandar a alguien al cajero. Pero lo rico que estaba lo que probé lo compensa

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y hay opción para vegetarianos.
Hay que tener en cuenta que la comida es bastante picante.
El lugar es bastante pequeño y sus precios son accesibles.

Fecha de la visita: marzo de 2016