““Good burguers””

Intervalo de precios: 1 US$ - 8 US$
Barrio: Terézváros
Barrio: Terézváros
Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las críticas de TA (y porque Budapest estaba lleno de hamburgueserias). La hamburguesa estaba buena, el servicio es rápido y el sitio es limpio y funcional. Quizá de cantidad nos esparzamos algo más (tanto de la hamburguesa como de las patatas). La cerveza quizá algo cara. En general, lo recomendamos

Fecha de la visita: marzo de 2019
jancsajani, Tulajdonos en Bamba Marha Burger Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2019

thanks for the recommendation

Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar a budapest, conocimos a una pareja que nos lo recomendo! Y, un acierto de 10 haber venido, la calidad de las hamburguesas es brutal, sabrosas, con sabores diferentes!! Nos ha encantado

thanks :)

Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta de hamburguesas variada y buena. Las que nosotros pedimos exquisitas, buena carne, buena salsa, buen pan, incluso nos ofrecieron distintos ketchups. Precio estupendo. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
jancsajani, Tulajdonos en Bamba Marha Burger Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2019

thanks for the review

Opinión escrita 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están buenísimas, el menú con bebida y patatas sale a unos 10€ que para la rica que está sale hasta barato. Recomendable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2019
jancsajani, Tulajdonos en Bamba Marha Burger Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2019

thanks :)

Opinión escrita 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas decentes a un buen precio. Servicio rápido y sin contratiempos. La chicha que nos atendió hablaba inglés sin problemas.

Fecha de la visita: febrero de 2019
jancsajani, Tulajdonos en Bamba Marha Burger Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2019

thanks for the review