“Buena comida!”

Eklektika
Intervalo de precios: 17 $ - 22 $
Cocina: Húngara, Europea, Contemporánea, Centroeuropea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Terézváros
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena comida!”
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

El bar tiene muy buena comida (ensaladas, pizzas, etc.) de tipo rápido, nada de comidas tradicionales húngaras, pero se agradece despues de haber estado comiendo Goulash varios días... La calidad de la comida es buena, y el precio es asequible. Es un local muy agradable , con una decoración agogedora (el mejor de la calle). Freqüentado por homosexuales, aunque nos dimos cuenta cuando ya nos íbamos (lo leímos despues en Lonely Planet tambien). Ambiente sobretodo de gente joven. Muy cerca de otros pubs i bares. Sin duda lo recomiendo para cenar antes de salir a tomar unas cervezas, sobretodo en época de frío. El personal era muy amable.