“Restaurante bien, cafeteria regular”
Opinión sobre Gerbeaud

Gerbeaud
En el puesto nº 20 de 151 Postres en Budapest
Cocina: Café, Europea, Centroeuropea, Húngara
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Romántico
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Distrito V / Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante bien, cafeteria regular”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Atencion al cliente en restaurante mejor q en cafeteria. Centrico y bien comunicado. Bonito. Pasteleria muy buena.

• Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Aquí venía Sissi...”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

... Así que debió ser bastante bueno en su momento; ahora sigue siéndolo, aunque creo que está condenado a morir de fama salvo que actualicen un poco la disposición de las mesas (es un poco agobiante) y arreglen los precios, que son bastante caros para una ciudad tan barata. Que sí, que el lugar es preciosísimo, pero no vienes a chupar las paredes (al menos la mayor parte del tiempo).

Si obviamos estos mínimos inconvenientes, tienen un apfelstruddel increíble, probablemente de los mejores que he comido (y nada que ver con nuestras tartas de manzana), y el chocolate negro de beber es brutal y no llena tanto como podría aparentar a primera vista. También tienen una versión con amaretto, pero esta me gustó menos.

Ah, los baños son de pago, cosa a la que no estamos muy acostumbrados en España, pero compensa porque están exquisitos y casi dan ganas de quedarse a vivir en ellos.

• Visitado el diciembre de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Fama inmerecida.”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Justo antes de llegar a Váci utca, en Vorosmarty tér se encuentra ubicada la pastelería más famosa de Budapest. El local está muy bien decorado en estilo clásico. El ambiente es bueno y tranquilo. Estuvimos merendando. Lo primero que hay que decir es que, por desgracia, la fama es inmerecida. La tarta dobos y el especial de la casa no nos convencieron en absoluto. El chocolate, sin embargo, a pesar de que sólo tienen tres para elegir (negro, con leche y amaretto), pedimos el chocolate con leche y estaba muy bueno. El servicio habla inglés y aunque educado no fue especialmente atento. Esa fama que tiene se traduce en que para ser Budapest es muy caro. Dos chocolates y dos postres, casi 35€. En ese precio está incluido un 15% de propina (que en la mayoría de establecimientos es sólo de un 10%). Lo siento, pero salvo el chocolate, no merece la pena.

• Visitado el noviembre de 2013
“Un imprescindible en Budapest”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Siendo sinceros, Gerbeaud no es para nada barato, y menos para ser Budapest, pero la calidad de sus cafés y tartas es tan grande que merece la pena. Sus famosos desayunos (Reggeli) son muy generosos, y la tarta Sacher es mejor que la que se pueda comer en el mismísimo Hotel Sacher de Viena. Genial

• Visitado el septiembre de 2013
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“los mejores postres del mundo sin dudarlo”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

el lugar es bellísimo y se ubica en el corazón de la zona de tiendas, es un edificio antiguo muy bien ambientado. Esta casa es reconocida internacionalmente por su pastelería y debo confesar que nunca comí un postre tan delicioso en toda mi vida. Es caro pero no es imposible. Comí mousse de frutilla cubierto con mousse de chocolate blanco, helado de frutilla y macarrón de frutilla con un café de helado también buenísimo. Lo super recomiendo!

• Visitado el octubre de 2013