“Un Lugar de Reyes”
Opinión sobre Gerbeaud

Gerbeaud
En el puesto nº 20 de 186 Postres en Budapest
Cocina: Húngara, Café
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Distrito V / Centro
Opinión escrita 1 junio 2014

Si van a Budapest visitar Gerbeaud es obligado sitio historico donde la realeza acostunbraba pasar momentos a la hora del te la reinas y personalidades de la alta nobleza lo distingiuieron por la calidad de su pasteleria y helados con la marca Gerbeaud una de las mejores de Europa.
Recomendado 100%

Escribe una opiniónOpiniones (6.578)

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasteleria tradicional y de obligatoria visita en Budapest. Un local bien situado y recargado tipico de los 60. En su carta tienen cafes, helados, tartas... En cuanto a chocolates y tartas bastante caras y como cualquier sitio, pero hay que verla

Opinión escrita 26 mayo 2014

Desayunamos en Gerbaud. Altamente recomendable. El lugar es de estilo, hermoso! Y el desayuno que nos pedimos tenia croissants y distintas bollerias, fiambres, yogurt, cafe o té, dulces, jugo de naranja, etc! exquisito! el personal diez puntos!

Opinión escrita 25 abril 2014

Si quereis probar dulces o helados..... este es el sitio, el sitio es impresionante y mas aun sus postres

Opinión escrita 24 abril 2014

El lugar, por si mismo merece la pena, las consumiciones muy buenas pero carísimas. El servicio auténticamente comunista: nos asignaron mesa, no pudimos elegir y en cuanto terminabas la consumición te retiraban el plato/taza/vaso... Me sentí presionada para abandonar el lugar cuánto antes