“Horrible restaurante, lo peor de todo nuestro viaje a Hungría”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Kajak Bistro - CERRADO

Kajak Bistro
Cocina: Europea, Centroeuropea, Húngara, Comedor
Bueno para: Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Horrible restaurante, lo peor de todo nuestro viaje a Hungría”
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Horroroso, horrible, malísimo… no encuentro suficientes adjetivos para calificarlo. Fuimos porque aparecía en el Lonely Planet y menuda recomendación. El servicio es horroroso, los camareros sin preparación y vagos…tardaron quince minutos en venir a la mesa, otra hora en traer la comida y tuvimos que ir a pagar a la barra porque nadie venía. Ah… y solo tenían 4-5 mesas ocupadas… imagínalo con gente… claro que supongo que la gente de allí ya sabe de donde hay que huir, por eso éramos todos extranjeros. Y la comida… salada, mala, sin sabor… penosa… el peor restaurante en el que comí en mis 10 días en Hungría… nada, nada recomendable… Por favor, hazte un favor y huye de Port Royal etterem.

• Visitado el abril de 2012

• Primero en checo