Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Szeged
Hoteles cercanos
73 US$
69 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Auris(Szeged)
74 US$
70 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
175 US$
170 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Dom(Szeged)
69 US$
65 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
114 US$
111 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
91 US$
84 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
85 US$
81 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Kalman Panzio(Szeged)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
70 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
58 US$
53 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Opiniones (449)
Filtrar opiniones
449 resultados
Puntuación de viajeros
196
182
55
14
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
196
182
55
14
2
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
8 - 13 de 449 opiniones
Un miembro de TripAdvisor
Zalau; Romania
1
Opinión escrita 7 diciembre 2010

Muy Limpio, excelente servicio y ubicación. Se puede ir caminando en no más de 8 minutos a la plaza central de Szeged.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Novotel_Szeged, General Manager en Novotel Szeged, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Novotel_Szeged, General Manager en Novotel Szeged, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Novotel_Szeged, General Manager en Novotel Szeged, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Novotel_Szeged, General Manager en Novotel Szeged, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones