Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (675)
Filtrar opiniones
675 resultados
Puntuación de viajeros
532
115
14
10
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
532
115
14
10
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 675 opiniones
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este 5 estrellas es un buen hotel donde sus habitaciones son grandes, espaciosas y con una limpieza impecable.
El servicio destaca por su amabilidad.
El bufet del desayuno escaso con muy poca cantidad de fruta, pero los platos de la carta del desayuno estan muy bien aunque tienes que pedirla en este tema es donde pondria un pero al servicio que no te ofrezcan la carta del desayuno de entrada y tengas que averiguarlo por casualida.
Resumiendo un buen hotel con una buena situacion.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Gracias, Francisco M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TulipHouseManagment, Manažér en Roset Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your kind feedback of your recent stay at Tulip House Boutique Hotel. We were pleased to read you enjoyed your visit. We look forward to welcoming you back soon.

Tulip House team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a dos cuadras del casco histórico, las habitaciones amplias, limpias y muy cómodas , personal muy atento, desayuno muy completo y de calidad me encanto el yougurt. Todos los puntos turísticos los puedes recorrer desde el hotel incluso puedes llegar caminando desde la terminal de trenes.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Yolandaaw
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TulipHouseManagment, Manažér en Roset Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your kind feedback of your recent stay at Tulip House Boutique Hotel. We were pleased to read you enjoyed your visit. We look forward to welcoming you back soon.

Tulip House team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de abril de 2016

Todas las opiniones y puntuaciones que había visto en Trip Advisor de este hotel eran de excelente (algo no habitual), y llevaban toda la razón. Es un 5 estrellas situado muy céntrico, bonito por fuera (art-decó) y por dentro. Habitaciones inmensas (>60 metros cuadrados) con dos ambientes diferentes, dos pantallas planas, cama enorme, etc..Wifi en la habitación y en todo el hotel gratis. Personal muy, muy amable y servicial, pero no hablan español. Sin embargo, te dan un folleto en español con todas las atracciones gratuitas de Bratislava. Facilitan también reservas en restaurantes y horarios de apertura.
El desayuno es tanto buffet como "a la carte" . Recomiendo los huevos benedictinos, la tortilla de salmón y el café "grande". No ponían objeciones a que los huéspedes se llevaran las barritas de cereales al salir(!!!)
En definitiva, una magnífica elección y no es muy caro. Por cierto, las obras en la calle Sturova de las que se quejaban en algunas opiniones ya han terminado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones terminadas en 8 tienen 4 ventanales enormes.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, stratodoc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de junio de 2015

La calidez del personal del hotel es increíble. La atención, también. Las habitaciones, inmensas, llenas de detalles, cálidas, bien decoradas. La ubicación: magnífica. Cerca del centro y los sitios de interés. El desayuno: poca variedad, pero excesiva calidad. Había pocas cosas, pero con sabores únicos y refinados, productos caseros, exquisita presentación.Volvería muchas veces, y lo recomiendo sin dudarlo un instante.

  • Se alojó en mayo de 2015, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gastonjacquier
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado 3 noches con mi mujer en el Tulip House y me ha parecido maravilloso.
Cuidan todos los detalles (copa de bienvenida, bombones cada día, paraguas en la entrada para los días de lluvia, ...), la habitación de unos 80 m (incomparable con otros hoteles), la localización (a 3 o 4 minutos del casco antiguo) y los desayunos a la carta.
En fin recomendable 100%, al igual que Bratislava.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Gracias, Jordi t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones