677 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

un hotel muy encantador cerca de la ciudad vieja como a 3 cuadras, buena atencion. Sin embargo por el precio que maneja deberia de incluir desayuno.

Si llegas antes de la hora del check in no te permiten ingresar, sin embargo, te pueden guardar el equipaje mientras llega la hora.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
TulipHouseManagment, Front Office Manager en Roset Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia!
Nos alegra que te haya gustado la ubicación. Además, gracias por la recomendación sobre el desayuno. Esperamos que usted nos considere para su próximo viaje!

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Francamente mal. De las pocas veces que el TripAdvisor nos ha fallado. Lugar pequeño y poco acogedor. Frío. No está en el centro ni de broma, sino que hay que andar un rato. El personal (dos personas hasta ahora, la recepcionista y el pelota del conserje, un tío en principio majísimo con un ojo caído que dejó de serlo en el preciso momento en que vio que no le daba propina). La calefacción y el internet se van por ratos largos (estoy escribiendo aún desde la misma habitación), tal cual. Hemos pasado frio por la noche (mi mujer buscando mantas en el armario a las 3 de la mañana). Pero lo que más nos ha hecho polvo es que le pedimos expresamente un habitación silenciosa, pues vamos con una niña de 3 años, y la recepcionista me aseguró que era muy silenciosa, y resulta que nos la dan frente a un contenedor de basura que no para de camiones desde las 5 de la mañana. En fin, que nos han tangao 200 pavazos (para nosotros, mucho). Desayuno mínimo y normalísimo

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este 5 estrellas es un buen hotel donde sus habitaciones son grandes, espaciosas y con una limpieza impecable.
El servicio destaca por su amabilidad.
El bufet del desayuno escaso con muy poca cantidad de fruta, pero los platos de la carta del desayuno estan muy bien aunque tienes que pedirla en este tema es donde pondria un pero al servicio que no te ofrezcan la carta del desayuno de entrada y tengas que averiguarlo por casualida.
Resumiendo un buen hotel con una buena situacion.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
TulipHouseManagment, Manažér en Roset Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your kind feedback of your recent stay at Tulip House Boutique Hotel. We were pleased to read you enjoyed your visit. We look forward to welcoming you back soon.

Tulip House team

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a dos cuadras del casco histórico, las habitaciones amplias, limpias y muy cómodas , personal muy atento, desayuno muy completo y de calidad me encanto el yougurt. Todos los puntos turísticos los puedes recorrer desde el hotel incluso puedes llegar caminando desde la terminal de trenes.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
TulipHouseManagment, Manažér en Roset Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2016
Traducir con Google

Tulip House team

Opinión escrita el 28 de abril de 2016

Todas las opiniones y puntuaciones que había visto en Trip Advisor de este hotel eran de excelente (algo no habitual), y llevaban toda la razón. Es un 5 estrellas situado muy céntrico, bonito por fuera (art-decó) y por dentro. Habitaciones inmensas (>60 metros cuadrados) con dos ambientes diferentes, dos pantallas planas, cama enorme, etc..Wifi en la habitación y en todo el hotel gratis. Personal muy, muy amable y servicial, pero no hablan español. Sin embargo, te dan un folleto en español con todas las atracciones gratuitas de Bratislava. Facilitan también reservas en restaurantes y horarios de apertura.
El desayuno es tanto buffet como "a la carte" . Recomiendo los huevos benedictinos, la tortilla de salmón y el café "grande". No ponían objeciones a que los huéspedes se llevaran las barritas de cereales al salir(!!!)
En definitiva, una magnífica elección y no es muy caro. Por cierto, las obras en la calle Sturova de las que se quejaban en algunas opiniones ya han terminado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones terminadas en 8 tienen 4 ventanales enormes.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos