“Buena localización y cuidado al detalle” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Danubia Gate Bratislava

Hotel Danubia Gate Bratislava
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hoteles en Bratislava
Huelva
“Buena localización y cuidado al detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar he de decir qué sólo nos alojamos en este hotel una noche. Bratislava era una etapa en nuestro viaje y buscamos algo bien situado y BBB, bueno bonito y barato.

Teníamos una habitación estándar y nos dieron una superior simplemente porque la tenían disponible, lo cual es de agradecer , pocos hoteles tienen estos detalles.

Su localización es muy próxima al centro de Bratislava , es ideal para visitar la ciudad, tambien esta próximo al Danunio, donde hay un gran centro comercial.

La decoración tanto de las instalaciones como de las habitaciones está muy cuidada, un 10.

El único punto para nosotros en el que flaquean y podrían mejorar es en el desayuno, suficiente pero algo escaso, pero se disculpa porque el hotel es bastante pequeño y no pueden tener un gran buffet para tan pocas habitaciones.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Es un hotel pequeño, limpio y confortable, quizá puede resultar un poco agobiante. Las personas de recepción son muy amables y se interesan por tu confort. El desayuno deja mucho que desear, el " buffet" me ha parecido una ridiculez. No entiendo que pinta una jaula con conejos en la recepción como tampoco tener en la habitación un reproductor de DVD. Buena señal de internet en la habitación lo cual se agradece mucho, sobre todo teniendo en cuenta que la ciudad tiene poco que ver.
Frente al hotel hay un centro comercial de alimentación, muy bien surtido, que te puede solucionar la cena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel está situado bastante céntrico y dispone de habitaciones con ordenador, DVD e Internet . El aparcamiento es gratuito. Muy cerca hay un centro comercial.
Se paga un impuesto por cada noche que se pase en la ciudad que no suele estar incluido en el precio de las habitaciones, aproximadamente 1,50 euros por persona y noche.
A nosotros no nos dieron la botella de vino que venia en la oferta porque hay que aclararlo muy bien en la reserva.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
      Habitaciones
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El hotel está bastante bien situado, a tan solo 5 minutos andando del centro histórico. Al lado tiene un centro comercial TESCO y a 10 minutos uno un poco más grande con una zona de bares y copas junto al río.

La habitación que nos dieron no era muy grande, pero suficiente para 2 personas, eso sí, el baño era grande, aunque como en cualquier hotel europeo, nada de bidé.

Durante la estancia tuvimos un PROBLEMA con las llaves automáticas de la habitación. Se desactivaron, no supieron explicarnos por qué, nos las volvieron a activar y volvieron a dar problemas y necesitamos bajar varias veces a recepción, pero lo extraño, es que llegando a las 2 de la madrugada ese día, nos volvieron a solicitar las llaves al llegar y se tomaron 5 minutos en no sé qué, porque NO NOS LO EXPLICARON aunque se lo preguntamos varias veces. Precisamente por eso no le doy las 5* al hotel.

Mencionar específicamente al personal de la cafetería que es tremendamente amable y servicial, y en especial a Monika.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bratislava
Tulip House Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Danubia Gate Bratislava

Establecimiento: Hotel Danubia Gate Bratislava
Dirección: Dunajska 26 | Staré mesto, Bratislava 811 08, Eslovaquia
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Bratislava
N.°2 de hoteles románticos en Bratislava
N.°4 de hoteles para familias en Bratislava
N.°4 de hoteles de negocios en Bratislava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Danubia Gate Bratislava 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Danubia Gate Bratislava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Danubia Gate Bratislava