Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“Buena localización y cuidado al detalle” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Danubia Gate Bratislava

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Danubia Gate Bratislava
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hoteles en Bratislava
Certificado de excelencia
Huelva
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena localización y cuidado al detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar he de decir qué sólo nos alojamos en este hotel una noche. Bratislava era una etapa en nuestro viaje y buscamos algo bien situado y BBB, bueno bonito y barato.

Teníamos una habitación estándar y nos dieron una superior simplemente porque la tenían disponible, lo cual es de agradecer , pocos hoteles tienen estos detalles.

Su localización es muy próxima al centro de Bratislava , es ideal para visitar la ciudad, tambien esta próximo al Danunio, donde hay un gran centro comercial.

La decoración tanto de las instalaciones como de las habitaciones está muy cuidada, un 10.

El único punto para nosotros en el que flaquean y podrían mejorar es en el desayuno, suficiente pero algo escaso, pero se disculpa porque el hotel es bastante pequeño y no pueden tener un gran buffet para tan pocas habitaciones.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, elpelusa7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

678 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    518
    138
    16
    4
    2
Ver opiniones para
80
298
60
111
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
95 opiniones
73 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Es un hotel pequeño, limpio y confortable, quizá puede resultar un poco agobiante. Las personas de recepción son muy amables y se interesan por tu confort. El desayuno deja mucho que desear, el " buffet" me ha parecido una ridiculez. No entiendo que pinta una jaula con conejos en la recepción como tampoco tener en la habitación un reproductor de DVD. Buena señal de internet en la habitación lo cual se agradece mucho, sobre todo teniendo en cuenta que la ciudad tiene poco que ver.
Frente al hotel hay un centro comercial de alimentación, muy bien surtido, que te puede solucionar la cena.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, CiclonEnLasAzores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
43 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel está situado bastante céntrico y dispone de habitaciones con ordenador, DVD e Internet . El aparcamiento es gratuito. Muy cerca hay un centro comercial.
Se paga un impuesto por cada noche que se pase en la ciudad que no suele estar incluido en el precio de las habitaciones, aproximadamente 1,50 euros por persona y noche.
A nosotros no nos dieron la botella de vino que venia en la oferta porque hay que aclararlo muy bien en la reserva.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lucia F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El hotel está bastante bien situado, a tan solo 5 minutos andando del centro histórico. Al lado tiene un centro comercial TESCO y a 10 minutos uno un poco más grande con una zona de bares y copas junto al río.

La habitación que nos dieron no era muy grande, pero suficiente para 2 personas, eso sí, el baño era grande, aunque como en cualquier hotel europeo, nada de bidé.

Durante la estancia tuvimos un PROBLEMA con las llaves automáticas de la habitación. Se desactivaron, no supieron explicarnos por qué, nos las volvieron a activar y volvieron a dar problemas y necesitamos bajar varias veces a recepción, pero lo extraño, es que llegando a las 2 de la madrugada ese día, nos volvieron a solicitar las llaves al llegar y se tomaron 5 minutos en no sé qué, porque NO NOS LO EXPLICARON aunque se lo preguntamos varias veces. Precisamente por eso no le doy las 5* al hotel.

Mencionar específicamente al personal de la cafetería que es tremendamente amable y servicial, y en especial a Monika.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, FedericoSL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bratislava
Tulip House Boutique Hotel
N.° 3 de 93 en Bratislava
5.0 de 5 estrellas 511 opiniones
Staré Mesto
LOFT Hotel Bratislava
LOFT Hotel Bratislava
N.° 5 de 93 en Bratislava
4.5 de 5 estrellas 1.253 opiniones
Staré Mesto
Marrol's Boutique Hotel Bratislava
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mercure Bratislava Centrum
N.° 13 de 93 en Bratislava
4.5 de 5 estrellas 1.295 opiniones
Skaritz Hotel & Residence
N.° 9 de 93 en Bratislava
4.5 de 5 estrellas 483 opiniones
Hotel Devin
N.° 8 de 93 en Bratislava
4.5 de 5 estrellas 450 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Danubia Gate Bratislava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Danubia Gate Bratislava

Establecimiento: Hotel Danubia Gate Bratislava
Dirección: Dunajska 26 | Staré mesto, Bratislava 811 08, Eslovaquia
Número de teléfono:
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Bratislava
N.°2 de hoteles románticos en Bratislava
N.°4 de hoteles para familias en Bratislava
N.°4 de hoteles de negocios en Bratislava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Danubia Gate Bratislava 4*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Danubia Gate Bratislava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Danubia Gate Bratislava

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil