“Excelente como todo los Hoteles de Accor”

Mercure Bratislava Centrum
Ocupa el puesto n.º13 de 92 hoteles en Bratislava
Montevideo
“Excelente como todo los Hoteles de Accor”
Opinión escrita el 17 junio 2011

Recomiendo este hotel 100 por 100. La atención fue espectacular. La habitación excelente, el único defecto pero no es exclusivo de ese hotel sino de la mayoría de los hoteles en los que he estado, es que no se logra oscurecer totalmente las habitaciones. A partir de este viaje los hoteles Accor serán mi primera opción.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
MercureBratislava, General Manager en Mercure Bratislava Centrum, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra muchísimo saber que las expectativas de este cliente fueron superadas. Esto nos anima a continuar trabajando en la dirección actual, la de tratar de dar siempre un buen servicio que perdure en la memoria de nuestros clientes.

Saludos cordiales

• Húngaro primero
  • Vietnamita primero
Alicante, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Estamos alojados en el Mercure Bratislava desde hace 3 días, hoy incluido. No puedo decir nada negativo del hotel, no quiero alejarme de la objetividad, pero en serio me parece un hotel fantástico. Cuando llegamos nos quedamos alucinados porque había una fiesta en el hotel, se habia juntado aqui la creme de la creme de bratislava, estaba tocando un grupo de musica que hasta era bueno y nos invitaron a pasar a la fiesta y tomar lo que quisieramos. Declinamos a oferta por que acababamos de llegar y estabamos bastante cansados.
El hotel está al lado de la estación de trenes a la que debeis acudir si quereis ir a viena, nosotros hemos estado en viena 2 días y el billete de ida y vuelta habiéndolo comparado en la estación de bratislava (cosa que recomiendo porque en viena está mas liosa la cosa) sale a 11 euros por persona. Podríamos decir como cosa negativa para los que nos le guste andar, que el hotel está a unos 10 minutos caminando del centro, pero el paseo resulta ser agradable, ya que es por una avenida principal y en todo momento me he sentido muy segura. Lo peor podría ser el frio si nos venis preparados, pero hay tranvias y trolle-buses para los mas vagoncios.

Asi sin dudarlo este hotel es 100% recomendable, por el precio (entre 80 y 90 euros la noche) el servicio, la amabilidad y desde mi punto de vista también por la localización.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
MercureBratislava, General Manager en Mercure Bratislava Centrum, respondió a esta opinión, 21 enero 2011
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus bonitos comentarios sobre su estancia en Hotel Mercure Bratislava Centrum. Sus positivas apreciaciones son siempre motivo de satisfacción y nos complace enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Deseamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones.

Saludos cordiales

Ladislav Olcsvary
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bratislava
LOFT Hotel Bratislava

N.°14 de hoteles románticos en Bratislava
N.°15 de hoteles para familias en Bratislava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Bratislava Centrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Agoda, ACCOR, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Bratislava Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Bratislava Centrum Hotel Bratislava