Mercure Bratislava Centrum
111 US$
107 US$
  • Restaurante
Hotel Set(Bratislava)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
84 US$
Priceline
1.694 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2011

El hotel está cerca de la estación de trenes, un poco alejado del centro de la ciudad, pero con buenas comunicaciones. El desayuno es bastante caro para los precios que hay los restaurantes de la ciudad, pero en la habitación se puede tomar uno un café, ya que dispone de calentador eléctrico y el hotel ofrece café soluble.
Las habitaciones son cómodas y bien decoradas. El baño, espectacular. Cama comodísima. No hay excesivos ruidos que para el descanso es fundamental. De los mejores hoteles que he estado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
MercureBratislava, General Manager en Mercure Bratislava Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2011

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus palabras.
Sus mensajes recompensan nuestro esfuerzo y trabajo diario. Muchas gracias también por la recomendación que realiza de nuestro hotel en este portal de viajeros.
Estamos felices de saber que habeis tenido una agradable estadia y esperamos poder daros la bienvenida nuevamente en el futuro.

Atentamente le saluda,

Opinión escrita 28 de octubre de 2011

De nuestros 10 dias por Bratislava,Viena y Budapest,una de nuestras mejores experiencias es este hotel...Uno de los mejores en los que hemos estado en todos nuestros viajes...Todo perfecto,servicio en recepcion,bar y desayuno.Las habitaciones con una decoracion super cuidada...Recomendado 100x100.( no creo que se necesite un medio de transporte para ir al centro ,unos 5 minutos andando)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Gracias por la opinión que deja de nuestro hotel.
Pretendemos con nuestra atención y servicio que cada uno de nuestros huéspedes sea único y distinto. Le agradecemos su recomendación al resto de internautas.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente al Mercure Bratislava Centrum.

Muchisimas gracias,

General Manager

Opinión escrita 6 de octubre de 2011

Aunque se necesita un tranvía o taxi para ir al centro histórico (este hotel está al lado de la estación de tren), prefiero este hotel a otros en los que he estado en pleno centro que parecen no haber sido renovados desde hace 30 años. Este es nuevo, las habitaciones son preciosas y confortables y el personal muy amable.
Por 0,90€ se llega al centro en tranvía (comprar antes tickets de 1h en las máquinas amarillas o en un kiosko y validarlos en una máquina al entrar al tranvia).

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
MercureBratislava, General Manager en Mercure Bratislava Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2011

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a escribir sobre nosotros. Nos alegramos mucho de que haya tenido una estancia tan agradable y esperamos poder volver a verles pronto en nuestro hotel.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Es un hotel moderno a 15 minutos caminando del casco antiguo de la ciudad y con un diseño de habitaciones moderno, sorprendente y amplio. No es ruidoso, está muy limpio y el personal es amables y dispuesto a solucionar cualquier problema.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
MercureBratislava, General Manager en Mercure Bratislava Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2011

Apreciado cliente,

Quiero agradeceros por vuestras amables y bellas palabras, que son la mejor y mas valiosa critica que podemos recibir. Estarè encantado de compartir con todo el personal vuestros comentarios.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 21 de agosto de 2011

!INCREÍBLE! Como todos los Mercure. Es la segunda vez que he tenido la suerte de poder alojarme en un Mercure al precio de 25 euros noche con desayuno incluído, todo un lujo. Está situado justo detrás de la estación de trenes y está a unos 10 - 15 minutos andando del centro. La habitación expectacular, !preciosa la decoración!. El detalle de los cuadros de personajes famosos es uno de los aspectos que hace diferente cada habitación. El baño es grande y posee un detalle arquitectónico en la pared de la ducha que da a la habitación !la pared es de cristal!. Como todos los Mercure se muestran muy atentos con sus clientes por ello al encender la TV te encuentras con una pantalla principal en la que aparece tu nombre y en la que te dan la bienvenida. El desayuno buffet lo mejor y muy variado: zumos, leche, cafe, yogures, cereales, bollería, tostadas, mermelada, embutido, fruta, salchichas, huevos cocidos, tortilla, bacon, chorizo...La verdad que fue una estancia increíble e insuperable. Si volvemos a encontrar la oferta a 25 euros....!repetiremos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Le agradecemos mucho por la detallada descripcion de su esperiencia en el Mercure Bratislava Centrum.
Sus comentarios son el mejor premio e incentivo para continuar a hacer de la estadia de nuestros huespedes una experiencia inolvidable.

Muchisimas gracias,

General Manager