“Gran profesionalidad”

Ocupa el puesto n.º13 de 92 hoteles en Bratislava
Villanueva de la Reina, Andalucia, Spain
“Gran profesionalidad”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Excelente hotel, muy moderno con habitaciones amplias y cómodas, sobre todo el cuarto de baño. Viajamos matrimonio con niño y la habitación era triple pero por primera vez en muchos hoteles que hemos conocido era muy amplia con cama de matrimonio y otra cama bastante grande. Queremos señalar la profesionalidad y amabilidad de su personal ya que nos olvidamos una importante cantidad de dinero en la caja fuerte de la habitación, sin posibilidad de volver a recogerlo y nos han enviado todo el importe por transferencia bancaria. Lo recomendamos a todos los que vayan a Bratislava.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Vietnamita primero
Rota, España
Opinión escrita el 17 mayo 2012

La única pega por ponerle alguna es que estaba un poquito alejado del centro histórico (10 minutillos) y dificultad de acceso al hotel.La ducha también tiene un poco de peligro al salir de ella.Por lo demás excelente.Su servicio, desayuno,limpieza,personal, comodidad, taza turca separada de la ducha, tv plasma, ordenador gratis en su utilización y wifi, etc,etc,Un 9 de 10.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 30 abril 2012

Elegimos este hotel por su proximidad a la estación de trenes... No sabíamos que estaba taaaan cerca!! Así como llegamos del aeropuerto en autobus se veía perfectamente a mano derecha. Si llegas en tren a la ciudad, a la salida de la estación lo verás a mano izquierda.
De la estación al hotel hay 2 min, aunque se ve en todo momento el cartel fucsia de la parte más alta.
La habitación muy limpia, todo muy moderno y amplio. Había una tetera con sobres de cafe y tes, que me fue de lujo porque tenía tos y me hice un té antes de irme a dormir, genial!!
El baño es un poco peculiar, es muy amplio, pero la ducha tiene un gran ventanal a la misma habitación, desde fuera de la ducha, desde la parte de la habitación se puede poner una cortina para tener un poco de intimidad.
Ir hasta el centro de Bratislava nos llevó menos de 15 minutos. Y por el camino te encuentras el Palacio de Grassalkovic. Visitar Bratislava no lleva más de un día, es muy pequeño, pero precioso. Muy recomendable.
Los chicos de recepción fueron muy majos, y antes de irnos a dormir nos sacaron los horarios para los trenes de por la mañana para ir a Viena. Nos aconsejaron ir en tren en lugar de en bus.
El hotel genial, lo recomendaría sin lugar a dudas, además de ser bastante barato. No lo es el desayuno, por eso nos llevamos unas barritas, y un café del calentador de agua de la habitación y listos. (En la estación nos compramos un bocadillo pero por estos países no saben lo que es un pan crujiente, todo es pan chicloso)

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Buín, Chile
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Hotel bastante cómodo, un diseño bastante innovador y moderno, un poco "impersonal" para mi gusto en el dia que me quedé, pero todo muy bién atendido, el valor del desayuno muy excesivo, pero en general muy bién ubicado, se puede ir caminando al centro histórico. Lo del hervidor de agua y el te y café en la habitación dan un poco de intimidad a la pieza. El baño es bastante curioso y la verdad que no me gustó mucho el diseño.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
las palmas de G.C.
Opinión escrita el 30 octubre 2011

El hotel está cerca de la estación de trenes, un poco alejado del centro de la ciudad, pero con buenas comunicaciones. El desayuno es bastante caro para los precios que hay los restaurantes de la ciudad, pero en la habitación se puede tomar uno un café, ya que dispone de calentador eléctrico y el hotel ofrece café soluble.
Las habitaciones son cómodas y bien decoradas. El baño, espectacular. Cama comodísima. No hay excesivos ruidos que para el descanso es fundamental. De los mejores hoteles que he estado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
MercureBratislava, General Manager en Mercure Bratislava Centrum, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2011
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus palabras.
Sus mensajes recompensan nuestro esfuerzo y trabajo diario. Muchas gracias también por la recomendación que realiza de nuestro hotel en este portal de viajeros.
Estamos felices de saber que habeis tenido una agradable estadia y esperamos poder daros la bienvenida nuevamente en el futuro.

Atentamente le saluda,

Ladislav Olcsvary
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bratislava
LOFT Hotel Bratislava

N.°14 de hoteles románticos en Bratislava
N.°15 de hoteles para familias en Bratislava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Bratislava Centrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, ACCOR, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Bratislava Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Bratislava Centrum Hotel Bratislava