2.232 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel sobre todo la habitación que teniamos, un poco lejos del centro, en recepción son un poco maleducados, no se esfuerzan para que nosotros los po gamos entender, en fin volvería a ir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Deutsche Telekom
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El Loft Bratislava es un hotel moderno, con una excelente ubucación que permite acceder a pie al centro histórico. Un muy buen servicio y el pub Fabrika, un lugar excelente para beber muy buena cerveza acompañada de exquisitos platos.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016

Queríamos un hotel para pasar una noche en Bratisllava,que no estuviese lejos de la estación de tren y que quedase próximo al centro y este era ideal.La verdad fue una muy buena elección cumplió nuestras expectativas con creces,es bonito,con habitaciones amplias,minibar gratis y copa de bienvenida.Buen desayuno ,buffet bien surtido.La cervecería la Fabrika al lado del hotel es muy agradable, además nos atendió un camarero muy majo que habla español.
Lo peor el personal de recepción muy secos .

Opinión escrita el 30 de marzo de 2016

Es un hotel muy moderno, donde antes era una fabrica de cerveza. Queda cerca de la estacion de trenes, pero las calles para llegar estan en reparacion y no hay mucha señalizacion. El hotel es muy bueno, habitaciones amplias, wi fi perfecto, free minibar con bebidas y cervezas. Caja de seguridad en la habitacion. Esta cerca del casco historico, a pie 10 minutos. Tiene un restaurante donde comer y degustar cervezas. Yo no tenia incluido el desayuno, pero en el bar, estilo pub del hotel por €4,90 pude tomar un rico desayuno continental. El personal fue amable y me pidio el taxi para ir hasta la terminal de bus.

Opinión escrita el 28 de marzo de 2016

El hotel es excelente. Todo perfecto. La mala atencion de la chica de recepcion no debe opacar la opinion de este hotel de primer nivel. Habitaciones y camas muy grandes. Mini bar free. Copa de vino gratis en el bar hermoso del hotel. Super recoemndsble.