“Muy bonito”

El Castillo de Bratislava(Hrad)
Reserva con antelación
Info
11,93 US$*
y más
Bratislava Castle Tour by Presporacik
En el puesto nº 24 de 255 cosas que hacer en Bratislava
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Es la atracción turística más conocida de Bratislava y como buen Erasmus de aquí, recomiendo que vayáis a verla. Es un castillo bastante bien reformado desde el que se pueden ver unas maravillosas vistas de Bratislava que recomiendo que no os las perdáis.

Escribe una opiniónOpiniones (4.007)

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

El Castillo esta al lado de la Ciudad vieja,se puede subir dando un paseo por unas calles muy antiguas y con piedras, pulidas por el paso de los años como suelo, no subir con tacones, peligro de caidas....
Subiendo por estas calles se llega al Castillo.
Es muy bonito por fuera, todo pintado de blanco, La entrada vale 5€, para mi no valio la pena ya que por dentro, no ofrece mucho, queda poco del mobiliario original, lo mas bonito son las escaleres que te llevan a los pisos superiores.
Cerca de la entrada esta la sede del Parlamento Slovako.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Se puede llegar a pie, aunque se trata de un buen paseo cuesta arriba, pero las vistas merecen la pena. El interior del castillo no tanto, a no ser una muestra de iconos rusos bastante interesante, pero lo demás deja bastante que desear. Aunque, por lo menos, no es caro (4 euros). Yo recomiendo entrar sólo si tenéis mucho tiempo y sois de los que lo veis absolutamente todo.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Lo mejor es la ubicación y sobre todo su vista nocturna desde la ciudad
No me gusto: su arquitectura , es feo, demasiado recto y nuevo o remodelado

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

El castillo tiene unas vistas increibles, es un agradable paseo subir, verlo por dentro no merece la pena, la señora que nos vendio las entradas era muy desagradable, y el castillo está muy restaurado y y tampoco es para tanto, un bonito hall y unas escaleras monumentales , es todo lo que me gusto por dentro....