“EXCELENTE ELECCION!!”

Park Inn by Radisson Danube Bratislava
Ocupa el puesto n.º32 de 92 hoteles en Bratislava
Opinión escrita 26 abril 2013

El hotel se encuentra frente al río Danubio y junto al casco histórico de Bratislava siendo desde mi punto de vista la mejor elección por la relación calidad-precio y después de haberme alojado en el hotel Kijev, donde me robaron en la habitación nada más llegar, y el hotel Marrolls
Las fotografías de la web se corresponden con la realidad de las instalaciones.
El desayuno está bastante bien y el personal del hotel fue muy amable dado el estándar del servicio en Bratislava

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Park Inn by Radisson Danube Bratislava
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Viajé por Negocios la segunda semana de septiembre 2012 a Bratislava. Tenía que haberme alojado en el DEVIN, pero por estar en obras, me trasladaron a este. Por compensar molestias, me ubicaron en habitación superior ejecutivo...Mi impresión es que si la habitación de ejecutivo era la que tuve, me pregunto cómo serían las normales. Hotel flojito para ser de 4 estrellas. Si quieres gimnasio, hay que pagar. Desayuno correcto, pero coincidí con una convención de campeonato de deportes juvenil, y el hotel estaba lleno de chavales por todos los pasillos, y en el desayuno, arramblando con todo. Tengo que decir que la ubicación es inmejorable, y por ello, si se encuentra una buena oferta, y no se es muy exigente con el hotel, es una opción razonable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 agosto 2012

Estuve en abril de 2012 y lo único que rescato es la ubicación. El hotel está en muy ma!!l estado. Al caminar por los pasillos se ven las paredes desgastadas, manchadas; las alfombras manchadas. En la habitación me daba asco tocar cualquier cosa debido a la falta de higiene en baño, ventanas y cortinas, alfombra, etc. En la cama era el único lugar donde me sentí bien porque estaba limpita. El desayuno era muy caro y no lo probé. La verdad no recomiendo este hotel para nada!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2012

El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones son normalitas pero para pasar unas noches está muy bien. El personal es amable y servicial. Lo que más me gusta de este hotel es el desayuno. Hay muchisima variedad y todo muy rico. Lo malo es que el restaurante es demasiado pequeño y quizás tengas que esperar un poco en la entrada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2012

El hotel está muy bien situado para pasear por el bode del Danubio o para visitar el centro histórico de Bratislava, pero aqui se acaban los aspectos positivos.

En el resto no lo recomiendo en absoluto. El interior del hotel es como un viaje en el tiempo hacia atrás varias décadas. Ni me imagino cuántas estrellas le darían en otros paises europeos. El mobiliario, moquetas, cortinas, etc... creo que hace tiempo que han cumplido sus bodas de plata...

El personal sin embargo fué amable y correcto, y el desayuno también aunque la sala en la que lo sirven estaba abarrotada (en general de jubilados de paises del este) por lo que me fué dificil encontrar sitio

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bratislava
Staré Mesto
Hotel Devin
N.° 9 de 92 en Bratislava
Old City Hotel
N.° 56 de 92 en Bratislava

Hoteles en la zona de Bratislava con opiniones recientes

¿Has estado en Park Inn by Radisson Danube Bratislava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Danube Bratislava

Dirección: Rybne namestie 1, Bratislava 811 02, Eslovaquia
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava > Staré Mesto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Bratislava
Rango de precios: 70 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn by Radisson Danube Bratislava 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Danube Bratislava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Inn Danube Bratislava
Hotel Danube