“Hotel recomendable”

Ocupa el puesto n.º20 de 94 hoteles en Bratislava
A Coruña
“Hotel recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El Hotel Apollo me ha gustado en términos generales. En particular, mi habitación tenía un tamaño más que razonable para ser individual, y además tenía terraza, con unas vistas increíbles. No daba a la calle principal, así que no me puedo quejar del ruido. En el interior la insonorización es buena.
Las habitaciones están muy bien equipadas, si bien en el baño las amenities son escasas y al menos algún día no han repuesto cuando se veía que no había.
Sólo desayuné allí pero realmente la calidad y la cantidad son dignas de mencionar: excelente.
La decoración en general es un poco anticuada, pero no me ha supuesto ningún problema, si bien creo que las cabezas de animales disecados sobran en la sala de desayunos.
Su ubicación es muy correcta; no está en el centro pero para moverte a la estación de autobuses es ideal, y yo fuí todos los días al centro caminando y el recorrido se hace sin problema. Igualmente, existe un tranvía muy frecuente, además de autobuses.
Dos inconvenientes de este hotel. Uno, que el humo de habitaciones de fumadores se cuela en las habitaciones de no fumadores; es molesto aunque no llega a ser algo "escandaloso".
Dos, la atención del personal. Es el gran punto negativo de este hotel, bajo mi punto de vista. Cumplen con su trabajo, sí, pero sin más. No saludan cuando uno entra ni cuando uno sale, les comentas algo y parece que les cuesta, no dan las gracias, en fin. Y sonreír no cuesta nada, creo yo. El mejor: el chico que guarda las maletas. En un hotel de 4* ésto no debería pasar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
ApolloHotelManager, Manager en Apollo Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Querido Cliente,
Muchas gracias por su valuación muy positiva. Somos muy suerte que Usted fue contento con los servicios, con limpieza del cuarto y otras partes del hotel. Nosotros alegrarnos a siguiente visita de Usted.

4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
Barcelona, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Un hotel excelente, standards de 4 estrellas en España, la habitacion muy amplia, limpia, el baño grande y limpio, tv de plasma, aire acondicionado, decorado con gusto. El desayuno buffet excelente, servido con clase, parking propio bastante economico, la atencion tambien fue excelente, muy amables. El problema es la situacion del hotel, bastante alejado del centro, pero el precio era muy bueno, de manera que valio la pena, me volveria a hospedar alli.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Querido Cliente,
Muchas gracias por su valuación muy positiva. Somos muy suerte que Usted fue contento con los servicios, con limpieza del cuarto, aire aconditionado, TV de plasma y desayuno buffet.
Nosotros alegrarnos a siguiente visita de Usted.
Jerez de la Frontera, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nos hemos alojado en este hotel desde el 19 al 25 de agosto. El día que llegamos nos encontramos con la sorpresa (no lo sabíamos) que teníamos que dejar en depósito 200 euros, los cuales hemos tenido bloqueados en la cuenta hasta ayer mismo. Desde España hemos hecho las oportunas reclamaciones a los organismos competentes, puesto que ya que te informan que tienes que pagar unas tasas estatales también te deberían informar del bloqueo de dicha cantidad. El personal de recepción deja mucho que desear, bastante antipático. La habitación era triple y se ve que habían colocado una cama supletoria porque estaba todo muy estrecho. El mini-bar no era gratuito y bastante caro. Había una buena caminata para llegar al centro, aunque esto es lo menos malo....Sobre la limpieza nada que objetar y el desayuno como en todos los hoteles en los que incluyen desayuno tipo bufet.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
catalunya
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hemos estado por dos noches en este "10 años atras" seria impresionante hotel, hoy en dia es un Hotel que esta bien como muchos, habitaciones con moqueta, que solo se limpia la parte que se ve, debajo de las camas hay mucho que desear y no digamos detras de las mesitas, tampoco es que sean super grandes, no, somos tres, por lo que necesitamos siempre una triple, bien pues queda un pasillito al final de las camas que dos personas no pueden pasar a la vez, nevera llena que como es normal se paga lo que se consume (es que he visto comentarios de que es de regalo), cafetera con los correspondientes sobrecitos ,TV, 1 botellin de agua mineral gratis diaria,aire acondicinado.
Cuarto de baño, medida normal, con ducha, wc, lavabo , videt , secador de pelo y articulos de aseo personal que se reponen a diario, toallas cambiadas a diario.
Situación, un poco alejado del centro pero tiene parada de bus delante mismo cada 10 minutos.
menu diario a 12 E, 2 platos mas postre, bebida a parte (pero, no cambian el menu, al menos los dias que estuvimos siempre era el mismo), la metre del comedor un poquitin descuidada, por ser un 4 estrellas, parece que tendria que tener un poquitin de vista y cuando alguien se levanta de una mesa, si no piensa cambiar el mantel, quitarle las migas de pan antes de ofrecer la mesa a otros comensales, solución? escoger la mesa uno mismo y otro lo normal tambien seria que un 4 estrellas tuviese servicio de mantenimiento super eficaz o tener repuesto, la cafetera del desayuno no funcionaba el segundo dia y le colgaron el papel de "no funciona" y nos dieron cafe de calcetin, adios cafe expresso,piccolo, capucino....... El resto, recepcion muy amables,hall y primera planta impecables

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
ApolloHotelManager, Manager en Apollo Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Querido cliente,
muchas gracias por su opinión. Quisiéramos a excusarse por todos aburrimientos que fueron durante su estada en nuestro hotel. Es verdad, que tenemos varias camareras nuevas, que solamente trabajar por nosotros durante el verano. Vamos a hacer intensiva preparación, juntos con una controla mas intenso. El facto que Usted dijo su opinión a nosotros, diera también una posibilidad para aprovecharse. Tenemos una esperanza que durante su otra visita en Apollo Hotel Bratislava estará Usted más contento.
Todo bueno y hasta la próxima visita,
Apollo Hotel Nanamente.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Viaje en octubre del 2011 por 8 dias... El personal muy amable. buen precio y buena obicacion. Esta a pocas calles de la estacion de buses, pero se puede llegar facilmente al centro a pie.
La limpieza del cuarto y el hotel es perfecta. volveria sin dudas!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Querido Cliente,
Muchas gracias por su valuación muy positiva. Somos muy suerte que Usted fue contento con los servicios, con limpieza del cuarto y otras partes del hotel, y también con locación. Nosotros alegrarnos a siguiente visita de Usted.
Apollo Hotel Magnamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bratislava
LOFT Hotel Bratislava
4.0 de 5 burbujas 1.394 opiniones

¿Has estado en Apollo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apollo Hotel

Establecimiento: Apollo Hotel
Dirección: Dulovo namestie 1, Bratislava 821 08, Eslovaquia (Previamente Hotel Dukla)
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°19 de hoteles de negocios en Bratislava
N.°19 de hoteles para familias en Bratislava
N.°19 de hoteles de lujo en Bratislava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apollo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, HostelWorld, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apollo Hotel Bratislava